La mujer de Joaquín Sánchez desvela en ‘El Hormiguero’ la razón que llevó a actuar a la Policía en su boda

Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, acudieron a ‘El Hormiguero’ juntos por primera vez para revelar a Pablo Motos algunos secretos de su relación

El futbolista, y ahora también presentador de Antena 3, Joaquín Sánchez, y su mujer, Susana Saborido, fueron los primeros invitados de la semana de ‘El Hormiguero’. Este lunes, 6 de febrero, ambos visitaron por primera vez juntos el programa de Pablo Motos para presentar su último programa en la cadena de Atresmedia: ‘La penúltima y me voy’.

El matrimonio ha revelado que, en el próximo capítulo de la docuserie, los espectadores podrán ver la gran boda de Susana y Joaquín. Ambos han recordado el día más feliz de sus vidas. Una boda que, para ellos «fue especial», tal y como ha reconocido el futbolista bético. Y es que, ninguno de los dos se dio cuenta de que el otro había entrado en la iglesia. «Cuando me saludó, pensé que cómo había entrado», ha contado Joaquín con su habitual sentido del humor.

Por su parte, Susana ha rememorado que cuando ella llegó a la iglesia, tuvo que llevarla la policía hasta el altar: «Me cogieron y ya me soltaron en el altar». Y es que, el enlace fue uno de los más mediáticos que se recuerdan: «Los invitados no podían entrar de la gente que había». Aunque hablaron con el cura, no pudieron controlar la gran cantidad de gente que accedió a la iglesia: «Nos dijo el cura que no iba a cerrar las puertas a nadie, así que no cabía nadie más».

Joaquín y Susana con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

El sorprendente secreto de su largo matrimonio: «Discutimos todos los días, a todas horas»

Por otro lado, la pareja confesó cuál es el secreto de su relación, que ya dura más de 20 años. Ambos han demostrado su gran complicidad ante Pablo Motos. Susana ha reconocido que, llevan «22 años de amor y paz». Y el secreto de su relación es el siguiente: «discutimos todos los días, a todas horas». Por eso, el presentador ha querido saber quién es el que va buscando «más bulla» y quién es el primero que pide perdón. «Ella es cañera», ha confesado Joaquín, quien también ha admitido que él es el que saca «el capote» para apaciguar las aguas. «El capote lo tienes ya estropeado», le ha espetado su mujer entre risas.

Joaquín Sánchez, centrocampista y capitán del Real Betis, cuenta con muchísimos seguidores por su gracia y desparpajo, de la que hace gala en sus redes sociales. Pero, desde octubre de 2022, también forma parte del mundo de la televisión, donde se inició como presentador de ‘Joaquín, El novato’, también en Antena 3. En este programa el andaluz entrevistó a personajes muy famosos de nuestro país, al más puro estilo de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

Ahora, acaba de estrenar ‘La penúltima y me voy’, una serie documental que muestra de manera más cercana la faceta más personal del futbolista, rodeado de su mujer, sus hijas y sus amigos. Joaquín y Susana tiene dos hijas en común: Daniela y Salma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'