Antena 3 contraataca al Benidorm Fest y lanza el estreno del nuevo programa de Joaquín Sánchez

Antena 3 estrenará el jueves a las 22:45 horas, ‘La penúltima y me voy’, la docuserie de Joaquín Sánchez contra la segunda semifinal del Benidorm Fest.

Tras sorprender y alcanzar el liderazgo el pasado jueves con el especial sobre el escándalo de las residencias en ‘Hablando en plata’ con Sonsoles Ónega y Alberto Chicote; este jueves Antena 3 tratará de retener dicho liderazgo con el estreno de ‘La penúltima y me voy’, la docuserie sobre la vida personal y profesional de Joaquín Sánchez.

De este modo, Antena 3 utilizará a su estrella revelación del 2022 tras el éxito de ‘Joaquín, el novato’ para contrarrestar la emisión de la segunda semifinal del Benidorm Fest en La 1. Cabe recordar que el año pasado, dicha gala anotó un gran 14,2% de share y 1.728.000 espectadores. Así, Joaquín Sánchez tendrá que competir contra la gala presentada por Mónica Naranjo, Inés Hernand y Rodrigo Vázquez.

Pero además del Benidorm Fest, la docuserie de Joaquín Sánchez también se verá las caras con ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco, que no para de anotar mínimos; con ‘Horizonte’ en Cuatro y con ‘Pesadilla en la cocina’ en la Sexta.

Así es ‘La penúltima y me voy’

Se trata de una obra audiovisual biográfica producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna en la que se lleva más de un año trabajando y profundiza en la vida más desconocida de uno de los jugadores más singulares del fútbol español.

Joaquín Sánchez es un deportista de élite que se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición y cuyo sentido del humor ha traspasado fronteras. Un luchador incansable que pondrá́ un broche de oro al final de su carrera deportiva narrando su historia, por primera vez, en formato documental para Antena 3.

La serie tematizada descubrirá el universo de Joaquín, delante y detrás de los focos, a partir de los grandes hitos de su trayectoria, con testimonios de las personas más relevantes de su vida y del mundo del deporte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero