‘Viajando con Chester’ deja ver al primer invitado en su regreso a Cuatro tras cuatro años

Cayetano Martínez de Irujo Viajando con Chester
Cayetano Martínez de Irujo Viajando con Chester

El programa empieza a promocionar su entrevista con Cayetano Martínez de Irujo con dos preguntas clave

Cuatro anunciaba el pasado mes de agosto la vuelta del ‘Chester’. Tan solo unas semanas más tarde conocíamos que el programa volvía a recorrer España haciendo sus entrevistas y se transformaba en el popular ‘Viajando con Chester‘. Y, desde entonces, Mediaset no ha parado de promocionar el estreno del programa de Risto Mejide.

En las últimas semanas, Mediaset España ha iniciado una promoción del programa mucho más fuerte. Así lo ha hecho con unas imágenes en las que vemos a Risto Mejide entrevistando a alguien con melena rubia. A día de hoy se desconoce la identidad de esta persona, pero sí sabemos que uno de los entrevistados será Cayetano Martínez de Irujo.

El aristócrata e hijo de la Duquesa de Alba es también conocido por su faceta como jinete. Pero en esta entrevista, según se ha podido ver en la última promoción, la equitación quedará algo más apartada y Risto Mejide se centrará en conocer el lado más personal de Cayetano Martínez de Irujo. Este responderá a cómo se gana la vida e incluso hablará de su relación en pareja.

«¿Y tú ahora de qué vives?», le pregunta Risto Mejide a Cayetano Martínez de Irujo en la última promoción que ha lanzado Mediaset España para promocionar el programa de entrevistas. «De la agricultura», responde Cayetano, a lo que Risto suelta: «Pero en la agricultura… no te veo labrando». «De sol a sol estoy, lo que no estoy es subido al tractor», matiza el aristócrata.

Pero ese no es el único asunto por el que se interesa Risto Mejide en la entrevista. El presentador también pregunta por la relación de Cayetano Martínez de Irujo con su pareja, mucho más joven que él. «¿Habéis sufrido mucho por esa diferencia de edad? El prejuicio, conflicto con los medios, conflicto con la familia», le pregunta Risto Mejide.

Por el momento, parece que habrá que esperar para poder disfrutar de la entrevista de Cayetano Martínez de Irujo en ‘Viajando con Chester’. El programa de Cuatro aún no tiene una fecha de estreno definida y la cadena promociona el formato para «muy pronto». Lo cierto, es que su vuelta es muy esperada pues el formato desapareció de Cuatro en 2019 pese a ser uno de los que mejor rendimiento tenía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez