Un desconocido se acerca a Juan del Val y el comentario que le suelta supera toda previsión

Juan del Val contó a sus compañeros de ‘La Roca’ lo que le llegó a decir un pasajero del AVE mientras estaban en el tren.

Un domingo más los colaboradores de ‘La Roca’ se han propuesto hacer más llevadero el final del fin de semana a todos los espectadores. Por ello, han vuelto a contar anécdotas que les suceden en su día a día. Tal es el caso de Juan del Val, que si por algo se caracteriza es por no morderse la lengua y decir en todo momento lo que piensa.

Y en el último programa, el escritor sorprendió a todos sus compañeros relatando algo que le pasó mientras viajaba en el AVE. En el programa de La Sexta estaban hablando sobre la propuesta del PP en Extremadura de introducir el flamenco como asignatura opcional en los colegios. Una medida que ha recibido todo tipo de opiniones, algunas a favor y otras en contra.

«Juan, tenemos que hablar de tu tema: el flamenco», anunciaba la colaboradora Sara Ramos a Juan del Val, dando así entrada al tema de la discordia. «Lo que a ti te gusta, el Partido Popular de Extremadura, el flamenco digo. No sé si el PP de Extremadura te gusta, que he dicho las frases muy juntas», empezó diciendo con sorna la tertuliana.

Los colaboradores de ‘La Roca’

Fue esta puntualización lo que dio pie al marido de Nuria Roca a contar la surrealista anécdota que vivió con un pasajero del AVE. «Me caes muy bien, pero eres muy rojo», asegura que le espetó sin cortarse esta persona. Ante lo cual, el escritor reaccionó no dudando en preguntarle: «¿Pero qué os pasa que me veis rojo?».

Además, sobre el hecho de que el flamenco sea una asignatura optativa, Juan del Val cree que debería ser obligatoria. «Tú quitas matemáticas, lengua, filosofía… y pones flamenco, ahí está todo», bromeó el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica

Archivado en

· ·