Anne Igartiburu llama «impresentable» a Juan del Val en La Sexta y Nuria Roca tiene que intervenir

Anne Igartiburu ha entrado en ‘La Roca’ para recriminar a Juan del Val lo que dijo de los coach la semana pasada.

Como ya es habitual, ‘La Roca‘ se ha hecho eco un domingo más de algunas quejas que llegan al programa por las polémicas críticas que suele hacer Juan del Val. En esta ocasión «el club de los ofendidos» rescataba lo que el periodista dijo de los coach y daba paso a Anne Igartiburu, que se ha sentido dolida por lo que dijo del Val hace justo una semana en el programa de Nuria Roca.

«A partir de este momento lo que tienes que decir es que siempre hay que pensar en positivo. ¿Para cuando la detención, que haya una ley para que detengan a todos los coach?«, llegó a decir Juan del Val. «Es que una cosa es que no te gusten los coach y otra es que pidas cárcel para ellos», le recriminaba su mujer Nuria Roca. «A mi no es que no me gusten los coach, lo que digo es que tienen un cuento grandísimo», se justificaba él.

Justo en ese momento, Nuria Roca conectaba con Anne Igartiburu dejando en shock a Juan del Val. Y es que cabe recordar que la presentadora de ‘Corazón’ en TVE también se ha formado como coach. Al ver a Anne, Juan del Val trataba de recular pero su mujer se lo impedía. «No, no, bajarle el micro», se atrevía a pedir la presentadora mientras Juan del Val aseveraba que «todos los coach deben ir a la cárcel menos Anne Igartiburu».

«Nuria tu sabes que yo te adoro, me encanta estar en ‘La Roca’, pero tu marido es un poco impresentable tía», empezaba diciendo Anne Igartiburu. Tras ello, Nuria Roca recordaba que el jueves coincidieron todos en ‘El Hormiguero’ y Juan del Val se comportó simpático y agradable con ella. «Lo adoro, pero qué poca fe en el autoconocimiento compañero», seguía diciendo Igartiburu.

«Has dicho que tiene que ir a la cárcel»

Al ver por donde iban los tiros, Nuria Roca soltaba que igual Anne no se atrevía a decirle lo que había que decirle a su marido. «No, porque a lo mejor no hay tanta confianza. Yo le llamaría cobarde«, soltaba la presentadora de ‘La Roca’ mientras animaba a Anne Igartiburu a que se lo llamara. «Escúchame del Val, qué poca fe, qué poca fe en el universo coach. También te digo que mucho mal han hecho los que dicen que son coach y luego no saben donde le da el aire», incidía la presentadora de TVE.

Para que no se fuera por los cerros de Úbeda, Sara Ramos le recordaba a Juan del Val lo que había dicho. «Tú has dicho que Anne Igartiburu tiene que ir a la cárcel», comentaba la colaboradora provocando que la propia Anne se llevara las manos a la cabeza. «Yo te creo que no te referías a Anne pero esto le puede perjudicar. Tú no sabes el esfuerzo que hay detrás de escribir un libro», le espetaba Nuria. «Claro que lo sé», respondía Juan entre risas recordando que él es escritor.

«Es que a Del Val le gusta meterse con todo el mundo. Vamos a hacer una cosa, del Val, tú me mandas un libro tuyo y yo te dedico el mío, con todo mi cariño para que encuentres la luz y para que sepas que tienes que pensar en positivo», recalcaba Anne Igartiburu. Finalmente, la presentadora de ‘Corazón’ daba la cara por Juan del Val. «Es muy crack. Hay que hacerle caso, sacar el lado cascarrabias. ¿Qué haríamos si no tuviéramos un del Val en la vida y no tuviéramos a un cascarrabias?», concluía la vasca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica

Archivado en

· ·