TVE anuncia ya el lanzamiento de ‘Vamos a llevarnos bien’, el nuevo programa de Ana Morgade

La 1 ha comenzado a promocionar el nuevo programa de Ana Morgade que mezclará entrevistas, humor y diferentes secciones.

Tras lanzar ‘Días de tele’ con Julia Otero y ‘Todos contra 1’, el concurso más participativo de la historia; TVE ya prepara el próximo estreno en el terreno del entretenimiento. Hablamos de ‘Vamos a llevarnos bien’, el nuevo programa de Ana Morgade.

La cadena pública ha arrancado la promoción de este nuevo espacio de humor. ‘Vamos a llevarnos bien’ será un talk show con «entrevistas a personajes relevantes, diferentes secciones y colaboradores muy especiales».

En la promo, ya se deja claro que Ana Morgade llega a TVE con el objetivo de «revolucionarnos a todos». Lo hará con un programa cuya premisa es muy parecida a ‘La Noche D’, el programa que condujo Dani Rovira durante dos temporadas y Eva Soriano durante la tercera.

Cabe recordar que el Consejo de Administración, con José Manuel Pérez Tornero todavía al frente, ya rechazó la renovación de ‘La Noche D’ por una cuarta temporada. Ahora el formato revivirá con otra marca diferente y con Ana Morgade como nueva maestra de ceremonias. Se trata así de la vuelta de Aan Morgade a la televisión tras presentar ‘True Story España’ en Amazon Prime Video junto a Arturo Valls.

De hecho, cabe decir que ‘Vamos a llevarnos bien’ estará producido por The Pool, que ya se encargaba de la producción de ‘La Noche D’ junto a The Good Mood, la productora de Daniel Écija, que está detrás también de ‘Cristo y Rey’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci