Terelu Campos se descompone en ‘Sálvame’ por quién irrumpe en directo sin previo aviso

Terelu Campos ha escuchado, muy emocionada, la intervención telefónica en ‘Sálvame’ de una de las personas más importantes en la vida de su madre

El primer programa de ‘Sálvame’ del 2023 ha sido de lo más emocionante para las hermanas Campos. Este lunes, 2 de enero, Carmen Borrego dirigía por primera vez, el programa vespertino de Telecinco. Pero ha sido, su hermana, Terelu Campos, la que ha vivido un momento de profunda emoción con una inesperada llamada de teléfono.

Gustavo, el chófer y gran confidente de María Teresa Campos, ha intervenido por teléfono en ‘Sálvame’ para desearles a las hijas de la comunicadora unas muy felices fiestas. «Quería felicitaros la Navidad públicamente. Hacer saber lo importantes que sois para mí y lo importante que soy yo para vosotras», ha empezado diciendo.

A raíz de su conflicto con Terelu Campos y Carmen Borrego, que le llegaron a acusar de ser el ‘topo’ que filtraba información a la prensa sobre su familia, Gustavo ha reconocido haberlo «pasado mal, pero, bueno, lo hemos solucionado. Y todo bien. Lo importante es Teresa. Ella es mi prioridad siempre». Tras un tenso silencio, Terelu no ha podido reprimir las lágrimas, y ha reconocido: «Ha sido complicado, las cosas como son».

Terelu Campos y Carmen Borrego en ‘Sálvame’

«Ha sido complicado porque no lo entendía», reconoce Gustavo sobre las acusaciones de las hermanas Campos

«Ha sido complicado porque, sobre todo, no lo entendía. Cuando no entiendes una cosa, dices: ‘¿Qué he hecho?'», ha dicho el chófer. Por su parte, la presentadora de ‘Sálvame’ ha intentado justificarse: «Muchas veces, el río pasa con mucha agua y te empujan. Metes el pie dentro y te arrastra. Sabes de sobra lo que significa para nosotras».

Además, Terelu Campos se ha emocionado mucho al recordar lo ocurrido la pasada Nochebuena: «Madre mía. Cuando la llamaste para felicitarla y cómo no podías ni articular palabra…». Algo que él ha corroborado: «No podía hablar, sí. Me emociono ahora. Mira».

«Sé que has sufrido mucho también. Con tu familia, con tu hermano querido, con tu padre y, en los últimos tiempos, con tu madre», la ha dicho la periodista, empatizando con él. Y ha añadido: «Al final, tener que revivir esos momentos con tu segunda madre… Es especialmente difícil».

A lo que él le ha recordado que «somos una familia, Terelu. Siempre hemos estado unidos y así tenemos que seguir. Las circunstancias son las que son». Antes de finalizar la llamada telefónica, Carmen Borrego ha salido de su puesto de directora para hablar también con Gustavo: «Todo está arreglado por mi parte. Por parte de todos, creo. Todos tenemos interés de ocuparnos de ella. Creo que era importante que todo el mundo supiera que las dos estamos contigo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.