‘Sálvame’ da un disgusto a Kiko Matamoros sin paños calientes que pone en peligro su boda

‘Sálvame’ ha advertido a Kiko Matamoros que su boda con Marta López Álamo podría estar en peligro por un enemigo del colaborador que pretende boicotearla

El próximo 2 de junio Kiko Matamoros y Marta López Álamo se darán el ‘sí, quiero’ en una boda religiosa que tendrá lugar en una de las iglesias más emblemáticas de Madrid. O, al menos, esa es su intención. Pues, al parecer, y según ha advertido este lunes, 9 de enero, ‘Sálvame‘ a su colaborador, alguien con mucho poder y dinero estaría intentando boicotear la boda.

Para abordar el tema, el programa vespertino de Telecinco ha desplazado a dos de sus reporteros a los dos lugares más importantes de ese día. Por un lado, la iglesia donde quiere darse el ‘sí, quiero’ y, por otro lado, el hotel en el que pretenden celebrar el banquete.

Este sería el plan para arruinar la boda

Según estos reporteros, el plan de este enemigo de Kiko Matamoros para reventar la boda constaría en tres puntos clave: «El primero pasaría por arrebatar el local donde tendrá lugar el convite. El segundo pasaría por la iglesia, la basílica de San Miguel de Madrid. El templo se estaría pensando muy mucho si casar a la pareja tras la denuncia recibida en el obispado sobre posibles irregularidades en los papeles presentados. Y el tercero, nos han filtrado que esa persona quiere revelar el vestido de novia, por lo que está haciendo todo lo posible por conocer qué diseñador será el responsable de confeccionarlo», han informado a través de un vídeo.

Según Adela González, «esta persona ya ha llamado a dos diseñadores para conocer si son ellos quienes le van a hacer el vestido». Tras lo cual, le hacía ver al colaborador que esta persona va muy en serio en sus intentos de arruinarle uno de los días más felices de su vida. «Esta persona pone en duda todos los papeles presentados por vosotros, cuestiona que no hayáis cumplido todos los sacramentos y que no habéis hecho el cursillo prematrimonial. Esta persona ha llegado hasta el obispado para comprobar la veracidad de todos vuestros papeles, con la intención de boicotear así tu enlace», le informaba la presentadora.

Kiko Matamoros: «Si no tengo dónde casarme el vestido de novia no vale para nada»

Sin embargo, Kiko Matamoros se mostraba bastante incrédulo, y no dudaba en poner en entredicho las informaciones del programa: «Le puedes decir al idiota que si no tengo dónde casarme el vestido de novia no vale de nada. Por el momento no están cumplidos los plazos en los que tengo que presentar los papeles, que es dentro de unos meses, así que hay cosas que no puede estar haciendo».

«De todos modos, yo no tengo ningún problema de documentación de ningún tipo. Me parece todo muy chusco, muy estúpido y falso. Me trae sin cuidado todo esto porque dije públicamente que estoy dando los cursos matrimoniales, encantado de darlos además y tengo todos los papeles en orden. La iglesia ya hará públicas todas las cosas, y será entonces cuando la gente pueda acusarme de lo que quiera, lo que se conoce como concatenaciones, hasta decir que soy bígamo», sentenciaba el padre de Laura Matamoros.

¿Quién quiere reventar la boda del colaborador de ‘Sálvame’?

No obstante, pese a esta contundencia, el programa continuaba insistiendo en la información de la que disponían. «Hay una persona con un músculo financiero muy potente que está ofreciendo grandes cantidades de dinero para quitarte el salón donde celebran la boda Kiko y Marta», aseguraba uno de los reporteros, desplazado hasta el hotel Ritz de Madrid.

Sin embargo, Matamoros seguía en sus trece: «Tengo dos posibilidades, la puedo celebrar en la finca de Amador en Chipiona o en Oh My Club. Hay que ser muy tonto para gastarse dinero en esto», ironizaba el tertuliano. Poco después, ya más serio, explicaba que esto era imposible: «A una empresa seria como es el Ritz, supongo que estas cosas no le hacen gracia. Aunque solo sea por prestigio de la marca, no entrará en estas cosas, por mucho dinero que le ofrezcan. Además, no les interesa hacerle algo así a alguien como yo, con la proyección pública que tengo, con el altavoz que tengo en televisión para quejarme. En cualquier caso, por su profesionalidad, dudo que entren en este tipo de cosas».

Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

«¡Esto es un puto delirio!»

Pese a que Kiko Matamoros no se creía en absoluto lo que se estaba diciendo, con frases del tipo «¡Esto es un puto delirio!», ‘Sálvame’ insistía en su información, elevando todavía más sus cebos: «Detrás de todo esto hay un hombre con poder, con muchísimo dinero, que va a destruir vuestra ilusión, vuestra fantasía, por poder decir sí quiero. Este personaje no funciona solo, ha utilizado a unos tontos útiles, a unos cómplices, ha reclutado a una serie de personajes, y trataremos de destaparlos a todos».

Finalmente, el exmarido de Makoke se ponía serio para pedir a sus compañeros que pararan: «Lo voy a decir en serio. No se puede jugar con estas cosas. Mi matrimonio es un sacramento que se tiene que respetar, por el que creo en ello y por el que no. Jugar con la Iglesia y las creencias de la gente es algo muy feo. Creo en el amor, por las personas y por los demás, y desde ese convencimiento me voy a casar con Marta. Cumplo, además, todos los preceptos para poder casarme, no fallo en ninguno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros