El muy indigesto recado de Adela González a Alba Carrillo en ‘Mediafest’ que prenderá polémica

Adela González ha mostrado su enfado con Alba Carrillo tras haber dejado colgado al equipo del ‘Mediafest Nigh Fever’ a tan solo dos días de la gala

Alba Carrillo se ha marcado un Alba Carrillo. Es decir, ha vuelto a dejar colgado a todo un equipo de manera totalmente inesperada y sin una clara explicación al respecto. No es la primera vez que abandona un programa tras un arrebato, pero, en esta ocasión, ha dado plantón al ‘Mediafest Nigh Fever’ a tan solo unas horas de la gala, lo que ha cabreado, y mucho, a Adela González.

Nada más comenzar la entrega de este viernes, 16 de diciembre, la presentadora ha cargado duramente contra la colaboradora, de la que ha dicho que «solo ha aguantado una semana como concursante del ‘Mediafest Night Fever'». Esta semana, Alba Carrillo tenía previsto actuar junto al representante de Rumanía en Eurovisión, ‘WRS’, pero, sin previo aviso, les dejaba tirados a tan solo dos días de la emisión.

«Ha decidido el miércoles no concursar esta noche. Está muy feo. Hay un equipo que se deja la piel en hacer este programa, este programón mejor dicho. En fin, por suerte como nosotros sí somos profesionales, hemos encontrado un gran sustituto: Iván González», ha explicado Adela González, quien concluía su reprimenda a la colaboradora con un «desde aquí, Alba, gracias por nada». Tras lo cual, se atrevía incluso a decir que habían «ganado» con el cambio.

Adela González en el ‘Mediafest Night Fever’

El motivo de su abandono del programa: su sobreexposición mediática

Al parecer, la decisión de la modelo de abandonar el ‘Mediafest Night Fever’ se debió a un momento de agobio por la sobreexposición a la que está sometida desde que se diera a conocer su ‘affaire’ con Jorge Pérez. Según ha reconocido, no tiene fuerzas para continuar en televisión y ha dejado su trabajo de forma temporal, al menos hasta que el temporal amaine.

Según recoge la revista ‘Semana’, fuentes cercanas a Alba aseguran que ella no ha incumplido ningún contrato, pues únicamente firmó para una gala, en la que se trasformó en Rocío Jurado para interpretar ‘Ese hombre’ junto a la cantante Davinia Cuevas. Un tema que, como era de esperar, dedicó a Jorge Pérez.

Fue ella misma quien se puso en contacto con el equipo del programa para comunicarle su decisión: «El miércoles a última hora de la tarde nos comunica que no quiere cantar ni con WRS ni con ningún otro cantante, que no quiere participar en ‘Mediafest’, que quiere retirarse de la televisión. Ha decidido apartarse y está recibiendo presiones de su entorno para que deje la televisión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.