La contundente amenaza de Mario Vargas Llosa contra Kiko Matamoros que le revuelve en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros Vargas Llosa
Kiko Matamoros Vargas Llosa

Kiko Matamoros se planta ante la amenaza de Mario Vargas Llosa de demandarle y le acusa de filtrar información manipulada

La ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler sigue dando mucho que hablar. Mucho se ha hablado sobre los motivos de la ruptura y se ha señalado directamente a los celos del premio Nobel de literatura, algo que confirma Kiko Matamoros añadiendo varios ejemplos de sus celos. Y, según ha asegurado Belén Esteban en ‘Sálvame‘, este le iría a denunciar.

«Mario Vargas Llosa no va a consentir que nadie esté hablando de celos enloquecidos. Es más, contigo Kiko están enfadados por lo que has dicho. Y es más, si esto sigue así ellos son capaces de denunciar a todo el mundo, incluido tú«, manifestaba Belén Esteban este miércoles 4 de enero en ‘Sálvame’, lo que ha provocado la reacción del colaborador.

Lejos de venirse abajo, Kiko Matamoros se ponía chulo: «Pues venga, vamos campeón». E incluso desafiaba al escritor: «Ayer he conté tres casos de celos patológicos. Hoy te voy a contar uno nuevo y así podemos seguir los días que quieras. Te digo, que el abogado no termine la demanda o la querella porque va a poder tener ocasión de ir ampliando«.

Kiko Matamoros Sálvame

Tras esto, Kiko Matamoros empezaba a contar otro caso en el que Mario Vargas Llosa habría sacado a relucir sus celos. «En principios de este verano. Portugal. Allí se celebra una boda a la que asiste Isabel Preysler y Mario se queda aquí en Madrid o donde estuviera«, empieza situando el colaborador a la audiencia antes de contar el ataque de celos del escritor.

«La revista Hola publica las fotos de la boda y ve quién está sentado en la mesa de Isabel al lado de Isabel, algo de lo que ella no tiene ninguna responsabilidad porque es el protocolo. Le monta un pollo de celos otra vez más. Y llama a la madre de la novia a pedirle responsabilidades. De verdad… ¿tú te crees que esto es normal? ¿tú crees que esto es normal? Esto es un escándalo», dice Kiko Matamoros muy enfadado.

Pero es que lejos de quedarse ahí, Kiko Matamoros remataba: «Por cierto, basta ya de intoxicar con mentiras como la que le habéis filtrado a Lecturas. En la vida hablaron Isabel y Mario del tema de Tamara«. Con este mensaje, el colaborador desmiente que Tamara Falcó sea la culpable de la ruptura de la pareja como se ha publicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko