Rocío Flores se hace notar con su publicación y lo que Marta Riesco le responde suscita críticas

Rocío Flores ha dejado sin palabras a sus seguidores, y a Marta Riesco, con la forma tan sensual con la que ha decidido recibir el Año Nuevo en sus redes.

Posando en su Instagram como Dios la trajo al mundo. Así ha recibido Rocío Flores al Año Nuevo. Un posado que ha dejado en shock a todos sus seguidores y a Marta Riesco, con la que ha vuelto a demostrar la gran amistad que las une y que atrás quedaron las rencillas del pasado después de que la joven se enterara por la prensa de la relación de la reportera con su padre, Antonio David Flores.

La hija de Rocío Carrasco se ha desnudado para recibir al 2023 en todos los sentidos. En el físico y en el emocional, pues junto a la instantánea ha dejado una reflexión con todo lo que le pide al año que acaba de comenzar. Rocío Flores busca ser feliz y otras «365 oportunidades de vivir y de crecer en todos los sentidos».

Retando a la censura que impera en Instagram sobre los cuerpos desnudos, exconcursante de ‘Supervivientes‘ tapa con sus manos el pecho en una postura muy sensual. De esta forma, deja claro que atrás quedaron sus complejos y que ahora es una mujer segura de sí misma, a la que no le importa las críticas que pueda recibir.

Además, Rocío Flores desea a todos sus seguidores «que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada. Os quiero familia… Vamos a por el 2023 con ilusión».

https://www.instagram.com/p/Cm4sDouKw5O/?hl=es

La reacción de Marta Riesco por la que es tachada de «pelota»

La reacción de Marta Riesco no se ha hecho esperar y ha comentado lo «espectacular» que aparece la hija de su pareja en la instantánea. Esto ha hecho que algunos seguidores la hayan tachado de «pelota». Y es que, muchos de los integrantes de la llamada ‘Marea azul’, que siempre han defendido a la familia Flores- Moreno frente a los ataques de Rocío Carrasco, no han dudado en posicionarse del lado de Olga Moreno y tachar a Rocío Flores de dejarla de lado y de portarse muy mal con ella.

Este distanciamiento entre la exmujer y la hija de Antonio David Flores se puso de manifiesto hace unos días, durante la fiesta de cumpleaños de la pequeña Lola, la hija que tienen en común el malagueño y Olga Moreno. A la fiesta, organizada por Marta Riesco, no fue invitada la madre de la cumpleañera. Esto, unido a que tanto la periodista como Rocío y Antonio David Flores retrasmitieron minuto a minuto la celebración, hicieron estallar a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, muy enfada con la excesiva exposición que hicieron de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’