El Maestro Joao causa gran sensación por su apodo a Marta Riesco y la tremenda frase que acompaña

El Maestro Joao no se ha podido contener y ha sentenciado a Marta Riesco por lo que ha hecho con la hija de Olga Moreno.

Olga Moreno no ha podido contenerse y ha explotado contra Marta Riesco por compartir en sus redes sociales imágenes del cumpleaños de su hija Lola. Algo que también hicieron Antonio David Flores y Rocío Flores. Un asunto sobre el que no ha dudado en manifestarse el Maestro Joao, que mantiene una guerra abierta con Marta Riesco en las últimas semanas.

«Para nada estoy de acuerdo ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre», era el mensaje que escribía a través de sus storys Olga Moreno en clara alusión a Marta Riesco.

Al ver lo sucedido con Marta Riesco y Rocío Flores y el ataque claro de Olga Moreno hacia la que es la pareja de su todavía marido y su hija; el Maestro Joao ha aprovechado para echar más leña al fuego y atacar vilmente a la reportera de ‘Fiesta’.

«Esos storys que tanto te gustan para vomitar mentirAS te han estallado en lAS manos querida. Que buena una bofetada sin manos», empezaba escribiendo el Maestro Joao destacando las letras «A» y «S» en mayúscula haciendo clara referencia al «as» del que Marta Riesco habló en ‘Ya son las ocho’ cuando aseguró que había hablado con Rocío Carrasco cuando estaba de comida en un restaurante y ‘Sálvame’ demostró con pruebas que se lo había inventado.

«Sembraste patatAS y patatAS vas a recoger chatita. Que empiece la función que ya salieron l@s payas@s», concluye el Maestro Joao dejando claro lo que piensa de Marta Riesco. Y es que el vidente siempre se ha mostrado de parte de Rocío Carrasco y muy crítico con todo aquel que defiende o forma parte de los allegados a Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024

Archivado en

·