El Maestro Joao liquida la imagen de Marta Riesco en tan solo doce palabras que traerán cola

Maestro Joao Marta Riesco
Maestro Joao Marta Riesco

Marta Riesco ganaba ‘Estoy de moda’ y se lo dedicaba tanto a ‘Fiesta’ como a Antonio David Flores, lo que ha provocado la contestación del Maestro Joao

El Maestro Joao vuelve a ser noticia por sus recados a Marta Riesco por cubrir y ensalzar públicamente a Antonio David Flores, el novio de la reportera. Esta vez, ambos han intercambiado ataques, Riesco utilizando a ‘Fiesta‘ y su premio en los galardones ‘Estoy de Moda’, donde además ha tenido unas palabras hacia su chico y todo el equipo del programa.

«Este premio se lo quiero dedicar a mi programa ‘Fiesta’ y especialmente a Eva Espejo por confiar en mí en uno de los momentos más complicados de mi vida profesional y a Emma García por el amor, el cariño y la confianza», decía Marta tras recibir el reconocimiento. Así, agradecía la confianza de su productora después de que se demostrara que mentía descaradamente sobre aquella llamada falsa de Rocío Carrasco y de que su imagen pública se viera dañada.

Por otro lado, Marta Riesco lanzaba en directo un mensaje de amor a Antonio David Flores, su chico del que no se separa nunca. «Por supuesto a mi pareja, Antonio David, te quiero y a toda mi familia gracias por sujetarme para que no me caiga», añadía la reportera, que parecía emocionada por recibir un premio de moda.

Antes de terminar su discurso, Marta Riesco se ponía un parche en el ojo. Este era un gesto que se lo dedicaba a todos los niños que «tengan un parche como yo llevé, a los que lleven aparato, tengan acné o tengan sobrepeso y los chulos del barrio les hagan sentir mal. No tengáis miedo nunca, que los sueños se cumplen». No obstante, escondía también un dardo hacia las críticas del Maestro Joao sobre su estrabismo.

Sin embargo, al Maestro Joao le han dado absolutamente igual las palabras de Marta Riesco y le ha soltado una dura crítica en Twitter. «Quien cubre a un maltratador es complice de manera directa o indirecta», escribía poco después a través de su cuenta oficial. A su vez, ha publicado: «Esta es mi respuesta. Fin. Soy marea fucsia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.