Risto Mejide se lleva este fuerte reproche de Jorge Javier al destapar un trapo sucio del pasado

Risto Mejide acudía a ‘Sálvame’ para promocionar las nuevas entregas de ‘Viajando con Chester’ y protagonizaba un pique con Jorge Javier Vázquez

Este martes, 17 de enero, Risto Mejide ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para promocionar ‘Viajando con Chester’, el programa de entrevistas que regresaba esa misma noche a Cuatro, cuatro años después de su última entrega. El publicista ha puesto así fin a su veto a ‘Sálvame’. Un veto que Jorge Javier Vázquez ha recordado con él.

«Me dijeron que no querías pisar el ‘Deluxe’ y tuve que hacer la entrevista en el pasillo, porque el primer mandamiento en televisión es ‘tragarás todo lo que te pongan por delante'», ha recordado entre risas el presentador. «Me acuerdo perfectamente. ¿Sabes que ha pasado? Me han ofrecido la posibilidad de hacerlo en el pasillo. Y he sido yo esta vez el que ha dicho: ‘No, no, voy a entrar en el plató'», ha asegurado el catalán.

No obstante, Risto Mejide ha dejado claro que «uno ya no es igual que hace nueve años. He cambiado mucho. Habrá gente que pensará que para bien y otros que para mal. Crecer es despojarte de los nunca más y no pasa nada. Y eso es parte de la madurez. Y con la misma contundencia con la que te dije ‘juro que no volveré’ estoy feliz de haber vuelto». «Es que menudo rollo ser consecuente», apostillaba Vázquez. «La gente consecuente es la más peligrosa», aseguraba el también presentador de ‘Todo es mentira’. A lo que Jorge Javier añadía que «la que no duda y la que parece que nunca se equivoca».

Risto hace un repaso a los famosos a los que entrevistará en el ‘Chester’

Ambos presentadores han hecho un repaso a los invitados que Risto entrevistará en las próximas entregas. Entre ellas Cayetano Martínez de Irujo o Mai Meneses. Pero, quizá, el que más impacto le ha causado haya sido Sandro Rossell, expresidente del F.C. Barcelona, acusado de un presunto delito de fraude fiscal y «habla sin tapujos del estado porque tiene una sentencia absolutoria y ahora puede hablar».

También le impresionó el relato de la cantante Gloria Trevi, «por desconocimiento mío». Y es que, reconoce que «yo no la conocía, no conocía su historia. Cuando empezó a hablar, dije: ‘¿Perdona?’ Ella se emociona mucho cuando lo cuenta. Es lógico. Tiene una vida que merece ser contada. Con acusaciones muy graves y muy feas».

Otro de los entrevistados será el guardameta Juan Carlos Unzué, del que Risto Mejide dice que «es una lección de vida con patas. Le diagnosticaron ELA y le dan entre dos y cinco años de vida. piensas cómo cambia tu vida desde ese momento. Estás en la entrevistan y piensas de qué coño me quejo. Por eso es tan importante cuidar a los que nos cuidan, a los sanitarios».

El publicista alaba a Carmen Cervera: «Me parece una mujer increíble»

De su charla con el exministro de Cultura y escritor Máximo Huerta, el publicista ha destacado que su breve paso por la política fue «una de las experiencias más dolorosas». Aunque de él lo que más le llamó la atención fue su vida en la actualidad: «Me dejó más tocado su situación actual con su madre».

Por último, de su entrevista a Carmen Cervera, Risto asegura a Jorge Javier que «no me lo esperaba… Después de este ‘Chester’ tengo una relación extraordinaria porque me parece una mujer increíble a la que, por cierto, no se le ha hecho justicia a nivel mediático. La historia de la cultura del siglo XX en España se va a contar gracias a ella». «Ella no busca ser reconocida», asegura. Además, ha revelado que Tita Cervera dio algunos datos «sobre la paternidad de sus mellizas» y «ella decide salir adelante y decirlo porque es una manera de saldar cuentas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko