Risto Mejide se jacta así de la audiencia de Telecinco en Campanadas y vaya frase final deja

Risto Mejide ha anunciado también que tendrá que ser operado en los próximos días tras sufrir un accidente durante las Campanadas de Mediaset que presentó junto a Mariló Montero

El 2023 no ha comenzado nada bien para Risto Mejide. Y es que el presentador ha entrado en el nuevo año sufriendo un accidente que le obligará a pasar por el quirófano en los próximos días. Todo ocurrió durante las Campanadas que presentó junto a Mariló Montero para Mediaset.

A través de sus stories de Instagram, Risto Mejide ha contado lo ocurrido: «Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto. A veces, no es imprescindible hacerlo mal para fracasar. Porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer. De cualquier modo, vivimos en un mundo que olvida demasiado pronto los fracasos y solo habla- una y otra vez- de los éxitos. Y yo siempre he creído que deberíamos aceptar ambos por igual».

«Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor. Y que, sin lugar a dudas, hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional. Quedan muchas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye», finaliza diciendo Risto Mejide, acompañando su escrito junto con una imagen de su dedo roto.

Risto Mejide en Instagram

El importante mensaje a sus seguidores: «Nada importa demasiado si la salud no está»

A continuación, el publicista quiso mandar un importante mensaje a todos sus seguidores: «No te hagas líos. Nada importa demasiado si la salud no está. Si crees que tu vida no pasa por su mejor momento, si te crees con derecho a enfadarte, frustrarte o deprimirte, date una vueltecita por cualquier UCI. Allí donde urge lo importante e importa lo urgente. Allí donde el día y la noche los marca cualquier cosa menos la salida y puesta del sol. Es un paseo, seguro que tienes alguna cerca. Yo tengo una justo al lado de casa. Vas, visitas a las familias que allí se encuentran y hablas con ellas. Que te cuenten su drama, lo que están viviendo y lo que darían por dejar de vivirlo. Y luego me cuentas».

Por último, Risto Mejide compartía también la radiografía en la que aparece la fisura de la última falange del segundo dedo de la mano derecha con astilla.

Risto en Instagram

Cachondeo en ‘Todo es mentira’ con el fracaso en audiencia de las Campanadas de Mediaset

Hay que recordar que Antonio Castelo, Virginia Riezu, Mariló Montero y Risto Mejide despidieron el 2022 desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz destruyendo mazo en mano figuras representativas de todo lo malo de este año, como el coronavirus, la inflación o la guerra de Ucrania. Con tal fuerza quiso acabar Risto con estas figuras que terminó por sufrir un pequeño accidente a escasos minutos de las uvas.

Este lunes, 2 de enero, ha reaparecido en ‘Todo es mentira’ y ha bromeado con lo ocurrido junto a sus compañeros: «Me gusta que hayáis puesto esa imagen porque así la gente que me tiene manía la puede poner una y otra vez».

Tampoco han faltado las bromas al hablar sobre los paupérrimos resultados obtenidos por Mediaset durante las Campanadas, que no pasó del 4,7% de share con apenas 799.000 espectadores. «Queremos dar las gracias, o nos gustaría darlas, uno por uno a los que este sábado nos vieron en las Campanadas de Mediaset. De hecho, podríamos hacerlo un por uno», era la frase que dejaba, en tono jocoso, el presentador. «¡Y nos sobra tarde!», ha añadido Riezu.

Por su parte, Castelo, ha soltado uno de sus habituales chistes: «Risto, ¿puedo citar el chiste del día? ‘Las Campanadas de Mediaset. Más puntos de sutura que de share'». «Queremos dar las gracias a esas personas que decidieron pasar el último minuto del año como merecía el 2022, rompiendo cosas y no solo estatuas de hielo», ha concluido Risto Mejide, enseñando a cámara su dedo fracturado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
‘Todo es mentira’ estremece con el mayor desencuentro que se recuerda en el programa