«Por Dios, Rosa»: El patinazo de Rosa López en ‘Mediafest Night Fever’ que nadie vio venir

Rosa López protagonizó un divertido momento en el ‘Mediafest Night Fever’ al tener un lapsus con el nombre del programa: «¿Estamos en directo?»

Este viernes, 6 de enero, Telecinco emitió un especial de Reyes del ‘Mediafest Night Fever’, donde Rosa López se estrenó como miembro del jurado. Sin embargo, antes de tomar su asiento para valor las actuaciones, se sometió a una entrevista en la que Antonio Castelo le hizo una enrevesada pregunta: «¿Cómo se llama este programa? Nadie lo ha dicho bien nunca, así que tranquila».

La cantante balbuceó en un primer momento y, posteriormente miró a su alrededor buscando alguna pantalla en la que apareciera el nombre del programa. Pero nada. Al ver que estaba completamente perdida, las presentadoras, María Patiño y Adela González, se echaron las manos a la cabeza, lo que puso más nerviosa si cabe a la granadina.

Finalmente, Rosa López soltó, con la naturalidad que la caracteriza, lo primero que le vino a la cabeza: «¡Ah! El Benidorm Fest». Un error monumental pues, no solamente no mencionó al programa de Telecinco, sino que, además, hizo referencia a un programa de la competencia. Ya que el ‘Benidorm Fest’ es el concurso musical con el que TVE elige al representante de España en Eurovisión.

La respuesta de la artista desencadenó las carcajadas en el plató. María Patiño, sin dar crédito, saltaba desde el sillón en el que estaba sentada gritando: «¡No! ¡Por Dios, Rosa!». «¡Mediafest, Mediafest», corrigió al fin la invitada. Pero por si con este patinazo no hubiera tenido lo suficiente, Rosa López dio por hecho que su equivocación podría eliminarse de la grabación, sin darse cuenta que se estaba emitiendo en directo.

El segundo patinazo de la cantante, se pensaba que el programa era grabado

«Esto es grabado, ¿no?», preguntó, incrédula, a las presentadoras, que no podían parar de reír mientras negaban con la cabeza. «¿Es en directo?», volvió a insistir Rosa, quien, avergonzada, aseguró: «¡Te juro que me han dicho que es grabado!».

Una vez más, Rosa López se hizo con el cariño y la ovación de todos los presentes, que no paraban de corear su nombre. «Estamos encantados de tenerte aquí en ‘Saber y Ganar'», bromeó Castelo, quitándole hierro al error de la cantante

Rosa López en el ‘Mediafest Night Fever’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Chenoa y Rosa López