El muy incómodo rato de Rosa López cuando le preguntan por Chenoa en ‘Mediafest Night Fever’

Rosa López ha sido una de las invitadas estrella del ‘Mediafest Nigh Fever’ de este viernes, 6 de enero. Y se ha tenido que enfrentar a una pregunta de lo más incómoda

La relación entre Rosa López y sus compañeras de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ está en entredicho. Sobre todo a raíz de unas declaraciones de Chenoa negando que Rosa fuera su amiga. Este viernes, 6 de enero, la granadina ha participado en el ‘Mediafest Night Fever’ como jurado, donde se ha tenido que enfrentar a una incómoda pregunta: ¿David Bisbal o Chenoa?

Omar Suárez le hizo un juego a Rosa López durante su entrevista en el programa de Telecinco en el que tenía que escoger entre dos opciones. Pero la más complicada fue cuando la dieron a escoger entre sus dos amigos, o compañeros, según Chenoa. La artista no quería mojarse, así es que les ha preguntado al resto de los presentes su opinión.

«Esto no se hace», se limitaba a responder la ganadora de ‘OT 1’ nada más escuchar la pregunta. Tras lo cual, Rosa López reconocía que era muy difícil elegir entre “dos compañeros. Es como si me dicen: Mi padre o mi madre”. Finalmente, ha optado por echar balones fuera para evitar responder a la pregunta: «Hace poco he visto a David, pues David, pero antes también vi a Laura. Maravilla los dos».

Rosa López en el ‘Mediafest Night Fever’

«Me ha llegado el corazón al cuello», admite Rosa tras enfrentarse a la incómoda pregunta

Poco después, cuando María Patiño y Adela González señalaron que no se había mojado, la cantante reconoció que tratar estos temas no es para ella nada fácil: «Madre mía, me ha llegado el corazón al cuello». Incluso bromeaba con la posibilidad de que le diera un infarto. «No os preocupéis», les tranquilizó

Fue durante el cumpleaños de Natalia Rodríguez celebrado el pasado mes de diciembre, cuando Chenoa hizo unas polémicas declaraciones sobre Rosa López que han dado mucho de que hablar. La mallorquina dejó claro que la andaluza no era su amiga: «Es mi compañera. Mis amigos son Geno, Gisela, Natalia… Ya lo habéis visto en la boda». «No hay mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona más profunda o menos, nada más», añadía Chenoa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa