Verónica Romero no titubea al opinar de este modo sobre el cisma entre Rosa López y Chenoa en ‘Fiesta’

Verónica Romero acudió a ‘Fiesta’ en el último programa del 2022, donde no rehusó hablar sobre la polémica entre sus compañeras de ‘OT 1’, Rosa López y Chenoa

Este sábado, 31 de diciembre, ‘Fiesta’ ha emitido su último programa del año tratando algunos de los temas que más polémicas han suscitado este 2022, como la separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano o la ruptura de la amistad entre Rosa López y Chenoa. Para tratar este último asunto, el espacio que presenta Emma García en Telecinco ha contado con la presencia en el plató de Verónica Romero, una de las pocas amigas que aún conserva la granadina de su paso por ‘OT 1’.

Verónica asegura tener buena relación con Rosa. Si bien reconoce que, en estos momentos, no tienen contacto, pero no por nada en concreto. Ambas eran grandes amigas durante su paso por el concurso de TVE y una vez fuera conservaron esa amistad. Pero, según admitió la propia cantante, actualmente su relación no es la que era. De esta forma, vendría a dar la razón a Chenoa y al resto de sus compañeras de edición.

«Para mí Rosa fue un regalo en la academia, fue una amiga. Luego yo me separé, me fui a Estados Unidos y empecé sin llevar mochilas de aquí. Luego vino el reencuentro. Y yo no quise entrar en el grupo de Whatssap, yo quería verles, quería hablar con ellos y reencontrarme con mi pasado. Y con Rosa tuve una conversación muy bonita», recuerda la exconcursante de la primera edición de ‘OT’.

Verónica Romero en ‘Fiesta’

«Álex Casademunt nos unía a muchos», reconoce Vero

Respecto al supuesto mal rollo de los concursantes de ‘OT 1’ al que hizo referencia Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Verónica Romero lo niega: «Yo no he sentido nunca que haya habido mal rollo. He sentido que había afinidad. Éramos muy jóvenes. Pero éramos 16». Ha sido entonces cuando, visiblemente emocionada, la cantante ha recordado a su amigo Álex Casademunt, tristemente fallecido en un accidente de tráfico hace dos años: «Álex unía mucho. Nos unía mucho a todos». Además, ha recordado que ambos mantuvieron «un romance».

Amor Romeira le ha preguntado si le parece justo lo que le han hecho a Rosa. A lo que ella ha contestado: «¿Quién soy yo para juzgar? Hay veces que las cosas se dicen con otra intención. Igual Chenoa lo dijo sin pensar». Tal y como han recordado en ‘Fiesta’, la polémica surgió cuando la mallorquina aseguró en la fiesta de cumpleaños de Natalia que Rosa no es su amiga, sino «compañera». Y por eso no fue al cumpleaños de Natalia ni a si boda con Miguel Sánchez Encinas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· · ·