María Patiño se deslengua contra Rafa Mora por lo que dijo en ‘Sálvame’: «A mi me la meten cuando quiero»

María Patiño no se ha podido contener y ha enviado una contundente advertencia a Rafa Mora tras cuestionarla en ‘Sálvame’.

Para ser el último programa del año, María Patiño ha tenido una tarde muy movida en ‘Sálvame‘. Y es que nada más empezar la entrega de este viernes, la presentadora tenía un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros antes de discutir por sus diversas informaciones sobre la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

«Te ha desmentido», soltaba Carmen Alcayde dejando claro que Kiko Matamoros había negado la información que había dado María Patiño en ‘Sálvame’. «No, a Patiño no, a quién le dio la información a Patiño», le corregía el colaborador a su compañera.

«Y a Rafa Mora, también tengo que hablar con Rafa Mora. Voy a terminar el año repartiendo uvas», advertía de primeras María Patiño. «Uvas con hueso», apostillaba Carmen Alcayde en alusión a que lo que estaba haciendo era repartir ‘zascas’ a diestro y siniestro hacia los compañeros que estaban intentando desmontar sus informaciones.

Mientras María Patiño conectaba con Mayte Ametlla para cambiar de tema, la presentadora no se podía contener. «Hombre es que escuchar a Rafa Mora diciendo que me la han metido doblada… A mi me la meten solo cuando yo quiero», soltaba la presentadora. «Eso me ha gustado, eso está muy bien María», decía por su parte Mayte. «Y no hablo de sexo ehhh», aclaraba Patiño.

Matamoros se enfrenta con Patiño

Todo llegaba después de que Kiko Matamoros desmintiera también a María Patiño por lo que acababa de decir sobre el domicilio de Makoke. Según la presentadora, la hipoteca de la casa que en su día fue de Kiko Matamoros va directamente a Hacienda. «Ojalá la hipoteca se diera íntegramente porque tendría 500.000 euros en el bolsillo», expresaba entonces Matamoros. «Bueno, de esa casa no se ha pagado ni un duro«, le replicaba María a su compañero.

«¿Perdona?», soltaba indignado Kiko Matamoros. «Tengo los papeles sobre ello», justificaba ella. «No digas cosas que no son», le pedía el colaborador. «La mitad de esa casa te pertenece a ti«, le explicaba entonces María Patiño a su compañero.

«Esta señora tiene derivada mi deuda con hacienda porque hacienda ha documentado que hay 500.000 euros de hipoteca aproximadamente que he pagado yo de esa casa. A partir de ahí, no me digas que no se ha pagado nada porque la he pagado yo hasta el último día que estuve ahí», destacaba por su parte Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'