Pedro Ruiz pone el grito en el cielo con el rótulo que ve en ‘Sálvame’: «Es impresentable»

Pedro Ruiz ha vuelto a atacar a Telecinco, manifestando qué es lo que debería ocurrir en sus programas para que de verdad haya una «regeneración» en la cadena

Una vez más, Pedro Ruiz ha vuelto a hacer uso de su perfil de Twitter para decir, alto y claro, lo que piensa de Telecinco. Pero, en esta ocasión, ha dado un consejo a los responsables de los programas de la cadena para que, de verdad se note que hay un deseo de cambiar las cosas.

«Telecinco no habrá entrado en una ‘supuesta regeneración’ hasta que no desaparezca de su pantalla ese infame rótulo que dice: ‘Si tienes información sobre algún famoso ponte en contacto con nosotros’. Es IMPRESENTABLE», sentencia el periodista al ver un rótulo de ‘Sálvame’. Además, pide a sus seguidores que, «si estáis de acuerdo, pasadlo».

El durísimo ataque del periodista a Patricia Donoso durante el ‘Deluxe’

No hay día en el que Pedro Ruiz no haga uso de sus redes sociales para lanzar demoledores ataques contra Telecinco y sus programas. Especialmente la tiene tomada con el universo ‘Sálvame’. Sin ir más lejos, el pasado viernes, durante la emisión del ‘Viernes Deluxe’, arremetió durísimamente contra Patricia Donoso, quien hizo de reportera del programa para enseñar el museo taurino de Ortega Cano.

Una cobertura que el escritor le pareció una «burla barata de una recauchutada frescachona visitando un museo». «Por la noche zapeé entre Antena 3 y Telecinco. En ‘El Desafío’ caras populares y pruebas entretenidas. En el ‘Deluxe’ la ‘risueña maldad habitual’ con la burla barata de una recauchutada frescachona visitando un museo», escribió Pedro Ruiz.

También dio su ácida opinión sobre ‘La isla de las tentaciones’ durante su reciente estreno en Telecinco. Del programa presentado por Sandra Barneda dijo: «Otra vez la ‘carne trémula’ de féminas y varones están en ‘las TENTACIONES’… Jurándose ‘amor eterno’ mientras afilan pectorales y morritos. Se prometen, desprecian, burla… TODO VERDADERO jaja. Como siempre. Pero es ‘un experimento sociológico'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'

Archivado en

· ·