Pedro Ruiz, sin pudor es capaz de llamar así a Patricia Donoso ante lo que vio en el ‘Deluxe’

Pedro Ruiz Patricia Donoso
Pedro Ruiz Patricia Donoso

Pedro Ruiz ataca fuertemente a ‘Viernes Deluxe’ frente a ‘El Desafío’ de Antena 3 y se permite insultar a Patricia Donoso.

Pedro Ruiz ha vuelto a utilizar su cuenta oficial de Twitter como altavoz desde el que verter sus opiniones sobre todo y sobre todos. Como un auténtico sabidillo, se pronuncia y dicta su sentencia respecto a universos sobre los que, supuestamente, reniega. Al menos, de cara a la galería.

Son habituales sus tuits demoledores contra el grupo Mediaset y los programas que conforman la parrilla de Telecinco. Sin ir más lejos, ya arrancó la semana señalando duramente el estreno de la sexta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ con Sandra Barneda.

«Otra vez la ‘carne trémula’ de féminas y varones están en ‘las TENTACIONES’… Jurándose ‘amor eterno’ mientras afilan pectorales y morritos. Se prometen, desprecian, burlan… ‘TODO VERDADERO’ jaja. Como siempre. Pero es ‘un experimento sociológico'», escribió Pedro Ruiz.

Publicaciones muy críticas que permiten intuir que el intérprete podría ser de esas personas que presumen -con cierto aire de superioridad- de no ver determinadas ofertas o incluso la tele de facto, pero que, finalmente, todo lo conocen. En fin, curioso y paradójico.

Y eso mismo ha vuelto a constatar Pedro Ruiz este sábado con su nuevo post. «Por la noche zapeé entre Antena 3 y Telecinco. En ‘El Desafío’ caras populares y pruebas entretenidas. En el ‘Deluxe‘ la ‘risueña maldad habitual'», empieza sentenciando.

Sin embargo, no se queda ahí y se permite la licencia de insultar con crudeza a Patricia Donoso, que hizo de reportera del programa para enseñar el museo taurino de Ortega Cano. Una cobertura que a Ruiz le pareció una «burla barata de una recauchutada frescachona». «Tic tac», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'