‘Miércoles’ cede la corona y esta sorprendente serie la derrota como lo más visto de Netflix

Miercoles serie netflix
Netflix

‘Miércoles’ cede el trono como la serie número 1 de Netflix siete semanas después de su estreno. ¿Qué contrincante le ha superado?

‘Miércoles‘ supuso una sorpresa mayúscula para Netflix. Y no solo por su gran acogida, sino porque nadie pensó, ni por asomo, que pudiese competir en popularidad con la inalcanzable ‘Stranger Things‘. Pero, contra todo pronóstico así fue y a lo largo de seis semanas desde su estreno ha liderado el Top 10 de series más vistas de la plataforma.

Los grandes éxitos cosechados han permitido a ‘Miércoles’ quedarse muy cerca de la marca conseguida por ‘Stranger Things 4’ en el Top 10 histórico de Netflix. Así como relativamente cerca de la que es por el momento la líder indiscutible, ‘El juego del calamar’.

Sin embargo, tras siete semanas en emisión, la ficción ha dicho adiós a su corona. Aunque se queda con un estupendísimo tercer puesto, con 81,3 millones de horas de visionado. Pero, ¿cuál es la serie que ha conseguido superar a ‘Miércoles’?

Las dos series que han superado a ‘Miércoles’

En realidad son dos las ficciones que la han superado en la semana comprendida entre el 2 y 8 de enero de 2023. Por un lado, ‘Caleidoscopio’, y por otro, la segunda temporada de ‘Ginny y Georgia’. La primera es la serie original de la plataforma inspirada en un atraco real que, según Netflix, podemos ver en el orden que queramos. Se estrenó el pasado 1 de enero y se colocó en la segunda posición del ránking semanal.

En el Top 1 se coloca la segunda temporada de ‘Ginni y Georgia’, la serie creada por Sarah Lampert. Se trata de una ‘dramedia‘ sobre una joven y su madre que, tras mudarse a otra ciudad para empezar una nueva vida, son asediadas por los secretos de su pasado.

‘Miércoles’, por su parte, ya ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada. El primer episodio se estrenó el 23 de noviembre del 2022, y cuenta la historia de la joven Miércoles Addams, quien, mientras asiste a la Academia Nevermore, intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que envolvió a sus padres 25 años antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...