Lo visto con Mónica Naranjo justo al inicio del Benidorm Fest 2023 dispara la suma de reacciones

Mónica Naranjo Benidorm Fest 2023
Mónica Naranjo Benidorm Fest 2023

Mónica Naranjo ha sido la encargada de abrir el Benidorm Fest 2023 por todo lo alto y se ha llevado todos los aplausos.

No había mejor comienzo para el Benidorm Fest 2023 que con Mónica Naranjo derrochando vozarrón y emoción con su particular versión de «Diva», el tema con el que Dana Internacional ganó en Eurovisión 1998 demostrando que este festival apuesta claramente por la diversidad. Algo que se ha demostrado también con el hecho de que Sharonne, una drag queen haya sido la encargada de abrir las actuaciones de esta primera semifinal.

Aunque parecía que Mónica Naranjo no iba a actuar, finalmente la cantante si que ha querido sorprender a todos los espectadores con una actuación de lujo. La presentadora también volverá a actuar en la gran final del próximo sábado.

El mensaje más repetido

Una actuación que se ha llevado todos los aplausos del público del Benidorm Fest con un mensaje muy repetido: «MÓNICA NARANJO A EUROVISIÓN». Así, han sido muchos los que pedían que se anulara el concurso y mandáramos directamente a la cantante de Figueras.

«Te has quedado a gusto Mónica», le comentaba justo después de la actuación Inés Hernand, que ha sido la única que ha repetido como presentadora junto a la propia Mónica y Rodrigo Vázquez; que han ocupado los puestos de Alaska y Máximo Huerta.

Asimismo, son muchos los que no han dudado también en bromear con que después de la actuación de Mónica Naranjo los concursantes tendrían mucho miedo y nervios por no poder estar a su altura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero