Esta víctima de Risto Mejide en ‘OT’ se pone en el disparadero y denuncia: «Me hizo mucho daño»

Patty, concursante de ‘OT 2008’ se marchó de la Academia tras la muerte de su abuela. Risto Mejide hizo un desafortunado comentario que ahora se ha viralizado

La polémica por las palabras de Risto Mejide durante las Campanadas de Mediaset sigue siendo uno de los temas más comentados de la última noche del año, con permiso del vestido de Cristina Pedroche. A raíz de esas desafortunadas palabras, se ha viralizado en las redes sociales la intervención del presentador de ‘Todo es mentira’ en ‘OT 2008’ en la que se burló de la muerte del familiar de una concursante.

Se trata de Patty, quien tuvo que abandonar aquella edición del reality, emitida en Telecinco, nada más empezar, al morir su abuela. Ahora, la propia afectada ha roto su silencio para expresar su posición en esta nueva polémica protagonizada por Risto Mejide.

Patty ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que muestra su opinión sobre el discurso del publicista la pasada Nochevieja, cuando aseguró que un embarazo o la muerte de un familiar «siempre da audiencia». Una clara referencia a sus más directas competidoras aquella noche, Cristina Pedroche y Ana Obregón.

«Me parece bochornoso el comentario de Risto Mejide en las Campanadas con respecto a Pedroche y su embarazo y con respecto a Ana Obregón», empieza diciendo la exconcursante de ‘OT’. Además, asegura que «nunca pensé que volvería a escuchar algo así de su boca, pero ha vuelto a pasar después de 15 años».

«Risto me hizo mucho daño y nunca he recibido unas disculpas», asegura Patty

Y añade: «Creo que son palabras muy desafortunadas. No se debe bromear con algo así, el fallecimiento de un ser querido es algo muy serio. No sabe hasta qué punto puede afectar a la persona a la que se lo está diciendo». Patty considera que «Ana Obregón ha contestado como toda una señora» a Risto Mejide. Mientras que en su caso personal considera que el papel de Risto tras su abandono de la Academia fue «bochornoso»: «Me hizo mucho daño. Nunca he recibido unas disculpas, pero a estas alturas de la vida tampoco las espero».

Por último, la cantante expresa su agradecimiento a quienes le han escrito mensajes en estos días en los que su caso se ha vuelto a poner de actualidad. Además, no duda en mostrar todo su apoyo a Ana Obregón y a Cristina Pedroche, a la que felicita por su embarazo. Este vídeo publicado por Patty en su perfil de Twitter, ha recibido el respaldo de su compañero de edición, Manu Castellano, quien reconoce que «no he resoplado tanto ni me he sentido tan incómodo como ene se momento».

«Los que queremos a Patty y la conocemos sabíamos por el momento tan duro que estaba pasando, asó como sus implicaciones… y sabemos lo que le dolió esto», añade el cantante, que asegura que su compañera les daba «un repaso a todos» a nivel vocal y «no se merecía eso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.