La madre de Nacho Palau actualiza su estado de salud ante su cáncer y dice esto de Miguel Bosé

Nacho Palau
Nacho Palau

Nacho Palau era diagnosticado de cáncer de pulmón nada más volver de ‘Supervivientes 2022’ y desde entonces ha estado tratándose del mismo

Nacho Palau volvía de ‘Supervivientes 2022’ y recibía una dura y triste noticia. Tras ser ingresado por una dolencia respiratoria, el concursante era diagnosticado de cáncer de pulmón. «Ya puedo confirmar que después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer de pulmón, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, lo cual voy a comenzar de inmediato», comunicaba el escultor a través de sus redes sociales. Una noticia que cambiaba por completo su relación con Miguel Bosé.

Ahora, es su madre, Lola Medina, quien ha confirmado que Nacho Palau ya ha finalizado su tratamiento pese a no estar curado del todo: «Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena. Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible. Muy malo. Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa«, empieza diciendo la exsuegra de Miguel Bosé a Pronto.

«Sé que mi hijo saldrá adelante»

Sin embargo, la madre de Nacho Palau, quien también superaba un cáncer de pulmón el pasado mes de junio, es consciente de que aún queda mucho por hacer hasta estar en plena forma: «Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad. Nacho Palau se ha despedido de uno de sus años más duros». Pero si algo tiene Lola Medina es esperanza: «Cada día le veo mejor… Sé que mi hijo saldrá adelante«.

Lo que queda claro es que Nacho Palau sigue volcado en cuidarse y curarse definitivamente. Y así lo ha hecho durante las Navidades, donde ha estado acompañado de sus hijos. «Tengo aquí a los niños, lo que de por sí es un motivo de gran felicidad. Soy su yaya, estoy como loca con ellos y mis nietos se sienten superfelices de estar juntos. Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México después de Reyes. Les voy a echar muchísimo de menos», explica Lola Medina.

Sobre la ruptura de Nacho Palau con su novio, la madre del exsuperviviente no ha querido pronunciarse: «Yo en esas cosas no me meto. Lo más importante es que Nacho sea feliz. Cristian decidió pasar las Navidades en su tierra [Chile] con su familia y no sé nada más. Te juro que no pregunto, porque así no me entero de esas cosas y no meto la pata».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo