Miguel Bosé da la campanada tras lo que ha decidido hacer con Nacho Palau por el cáncer

Miguel Bosé ha dejado atrás sus rencillas con Nacho Palau y ha enviado a los dos hijos que viven con él a España para que le «inyecten ganas de vivir».

El pasado mes de agosto, Nacho Palau dejaba sin aliento a todos al anunciar que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón al poco de regresar de ‘Supervivientes 2022′. Un terrible momento que, sin embargo, ha servido para poner fin a las rencillas que mantenía con su expareja y padre de sus cuatro hijos, Miguel Bosé.

Inmediatamente, el cantante se puso en contacto con él para mostrarle su preocupación por su estado de salud. Ahora, se ha sabido que Miguel Bosé y Nacho Palau se han reconciliado. El artista, consciente de la gravedad de la situación, le ha garantizado que, en caso de que a él le sucediera algo, Dios no lo quiera, él se ocuparía de sus dos hijos. Según cuenta en exclusiva la revista mexicana ‘TV Notas’, le habría dicho: «Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos».

Este mismo medio realiza una entrevista a un amigo del exconcursante de ‘Supervivientes’, quien así lo asegura: «Por fin hubo algo de paz entre ellos. Sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho». Según esta persona, «Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida».

El cantante ha enviado a sus dos hijos a España para que pasen unos días con Nacho

«Tanto le impactaron las palabras a Miguel Bosé, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir», explica el amigo de Nacho Palau. En estos momentos, el escultor está inmerso en sesiones de quimioterapia, pero sin perder en ningún momento la sonrisa, pues a su lado, acompañándole en todo momento, tiene a su actual pareja, Christian Villela. De hecho, apenas unas horas después de comunicar su enfermedad, Palau le dedicaba unas preciosas palabras junto a la que era su primera foto juntos en redes: «Juntos más fuertes. Te quiero, me llenas de luz cada segundo».

También se han volcado con él desde el primer momento todos sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’. A buen seguro que todo este cariño y apoyo ayudan a Nacho Palau a vencer a la enfermedad, y muy pronto está recuperando y dando de nuevo guerra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé