José Antonio Avilés pide abandonar ‘Pesadilla en El Paraíso’ y este es el sorprendente motivo

José Antonio Avilés está atravesando una semana muy complicada en ‘Pesadilla en el Paraíso 2’ y ha pedido a la audiencia que no le salve

No están siendo días fáciles para José Antonio Avilés, que este jueves, 26 de enero, se juega la permanencia en ‘Pesadilla en el Paraíso 2’ junto a Kiko Jiménez. A su nominación, se suman los problemas que ha tenido con un objeto personal que le han llevado incluso a pedir ser él el expulsado del programa.

El colaborador de ‘Fiesta’ ha sufrido un importante bajón en las últimas horas tras descubrir que se ha roto un collar de la suerte que siempre lleva a modo de protección. «La virgen tampoco hace milagros», le dijo Kiko Jiménez, a modo de broma, pero que a Avilés no le hicieron ninguna gracia.

José Antonio Avilés en ‘Pesadilla en el Paraíso’

«Deja de hacer el show conmigo porque no sabes de la mala hostia que me ponen estas cosas”, ha estallado el concursante, que fue acusado por su compañero de llevar una estrategia para conseguir salir airoso de su duelo. No obstante, preocupado por si el problema con el collar podría ser premonitorio, José Antonio Avilés comentó entre lágrimas: “Tengo la esperanza de cómo la he encontrado y estaba entera no pase nada». Y le advirtió a Kiko: «Bromas con estos temas ninguna, no quiero nada ahora mismo».

Finalmente, el cordobés acabó desahogándose con Tania. Muy afectado por lo que acababa de suceder, reconoció su deseo de marcharse: «Me quiero pirar». Apenas quedan unas horas para descubrir si la audiencia cumple su deseo y es el segundo expulsado de la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos