Jorge Javier, sobre Rocío Flores y Antonio David: «Tengo datos de que la niña le ha pegado al padre»

Jorge Javier Vázquez no se ha contenido con Rocío Flores y ha revelado en ‘Sálvame’ que su padre le tiene miedo.

Jorge Javier Vázquez no se contuvo este martes en su regreso a ‘Sálvame’ al hablar de lo que piensa sobre la guerra entre Rocío Flores y Olga Moreno. Pero este miércoles, el presentador ha ido más allá al señalar la verdadera cara de Rocío Flores y cómo su padre Antonio David le teme.

Todo ha sido a raíz de la última información de la revista Diez Minutos sobre cómo David Flores ya vive con su padre Antonio David en Málaga. Al hacerse eco de ello en ‘Sálvame’, María Patiño dejaba claro que todo estaba siendo un deja vú de lo que sucedió en su momento con Rocío Carrasco. «Cuando yo veo a Makoke cuya vinculación directa con Olga es muy estrecha tomo conciencia de la realidad», comentaba la colaboradora. «Yo me quedé flipando con la información», reconocía Jorge Javier.

«Este señor viendo que está perdiendo puntos porque Olga es defendida y cuida a un niño que no es suyo y que sigue defendiendo a la familia pese a que él le puso los cuernos, no lo soporta. Y entonces coge a la hija como dijo Makoke y se lo lleva. Y vuelve a intentar jugar con la figura de Olga Moreno con la complicidad de una niña que ya es mayor de edad que se llama Rocío Flores para destruir la imagen de Olga», sentenciaba Patiño. «Marta Riesco ha pedido perdón por la utilización de la niña pero no ha pedido perdón por los tuits contra Olga Moreno», concluía la colaboradora. Justo después era Jorge Javier Vázquez el que expresaba su opinión.

«Olga está absolutamente acojonada porque conoce las triquiñuelas del ser», insistía Jorge Javier Vázquez. «De las que ella participó en su día», recordaba María Patiño. Pero tras ello, el presentador de ‘Sálvame’ ha sido muy claro al opinar que Marta Riesco será la que le de la estocada final a Antonio David Flores. «El ser está en el subsuelo, pero ya veréis como la persona que le va a dar la estocada va a ser Marta Riesco. Porque Marta Riesco no es ni Rocío Carrasco ni Olga Moreno», vaticinaba Jorge Javier.

«El padre teme a la niña»

Pero además, Jorge Javier Vázquez ha ido más allá al dejar claro que «Rocío Flores es una alumna aventajada de su padre«. «Es o Marta Riesco o Rocío Flores, el puesto tiene que ser para una de las dos», incidía el presentador. «Rocío Flores no va a permitir compartir puesto con Marta Riesco», añadía al respecto el catalán.

No obstante, Jorge Javier Vázquez revelaba una auténtica bomba que dejaba sorprendidos a todos en el plató. «El padre teme a la niña, que yo tengo datos de que la niña le ha pegado al padre«, soltaba el presentador. «La temen todos», apostillaba Kiko Hernández. «Ese dato es brutal, ¿qué la niña pega al padre?», le preguntaba Gema López al presentador, que se retractaba. «No, no, he dicho que le teme porque han tenido broncas muy fuertes. El ser intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos, la hija no lo sabe, se da cuenta y cuando se da cuenta le pega una bronca al padre que el padre lo para», concluía el presentador. «Es una chavala entrenada para eso», terminaba apuntando María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.