Gran indignación con Samantha Vallejo-Nágera por su comentario homófobo a Boris en ‘MasterChef’

Samantha Vallejo-Nágera ha desatado una lluvia de críticas por su comentario homófobo a Boris Izaguirre en ‘MasterChef Navidad’.

Los concursantes de ‘MasterChef Navidad‘ han llevado este lunes las cocinas a la ciudad deportiva de Las Rozas en la que entrena la Selección Española. Una vez allí, Boris Izaguirre confesaba que era futbolero, lo que sorprendía mucho a Samantha Vallejo-Nágera.

Todo venía cuando Pepe Rodríguez se interesaba por si Flo era futbolero. «No», decía él. Sin embargo, Boris levantaba el brazo. «Yo sí», reconocía el presentador de ‘Lazos de sangre’. «Lo veo como un ejercicio de integración, es muy importante en la cultura española el fútbol. Y yo considero que al ingresar como parte de este país tenía que aprenderme esto también», defendía Boris Izaguirre.

Pero la confesión de Boris Izaguirre dejaba descolocada a Samantha Vallejo-Nágera. «Es que lo de que te guste el fútbol me extraña un montón», le soltaba de primeras la jueza al venezolano. «¿Qué te gusta el fútbol o los futbolistas?», le preguntaba sin ningún tipo de pudor. «Detesto esta pregunta», le replicaba Boris. «Son deportistas de élite y yo lo veo como deportistas de élite», aclaraba el escritor y presentador.

Y lejos de quedarse ahí, Samantha insistía en saber si había algún jugador que le gustara a Boris Izaguirre. Era entonces cuando el presentador decía que «me gusta mucho el chico este Osorio que está en el Real Madrid». «¿Quién es Osorio? ¿Asensio?», se preguntaba Pepe Rodríguez. «Eso Asensio. Tengo un recortable de él y me encanta porque tiene esa costumbre de celebrar los goles quitándose la camiseta. Me parece un momento divino y muy potente de masculinidad», sentenciaba Boris.

Críticas por el comentario de Samantha

La actitud y el comentario de Samantha Vallejo-Nágera a Boris Izaguirre mostrándose sorprendida porque le gustara el fútbol al ser homosexual ha indignado a muchos espectadores. Así, han sido muchos los que han señalado la homofobia de la jueza recordando la polémica que ya protagonizó con su hijo Roscón al regañarle porque bailara con chicos y no con chicas.

https://twitter.com/RodrigoBenitoG/status/1610027790233141249
https://twitter.com/Abbendystwitch/status/1610029017737953282
https://twitter.com/twomiaw/status/1610028720655409154

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pulga denuncia favoritismo a Samya en 'MasterChef'
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.