Gran controversia en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’: sanción severa por cruzar los límites con los animales

Nagore Robles ha tenido que reprender a los concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ por saltarse las normas establecidas por el reality respecto a los animales.

La segunda gala de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ ha dejado ver la peor cara de Nagore Robles como presentadora del formato. La sustituta de Lara Álvarez ha tenido que ponerse seria con los concursantes y advertirles por su comportamiento. Asimismo, por si fuese poco, la copresentadora del espacio ha anunciado sanciones para los granjeros que no han sentado especialmente bien.

Todo ha comenzado antes de irse a publicidad cuando abordaban el estado de los concursantes en la granja durante los primeros días de convivencia. En un momento determinado, Nagore Robles ha pedido silencio en el consejo para que los concursantes estuviesen atentos a su seria advertencia. «Tengo algo que deciros y me gustaría que me atendierais todos, ¿vale?», ha adelantado la presentadora.

Una vez el silencio se hizo en el consejo de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Nagore Robles ha proseguido diciendo: «En este vídeo queda patente el hambre que estáis pasando, pero no todo vale. Desde que llegamos os he dejado bien claro que los animales son vuestra prioridad: tienen que comer mejor que vosotros. Lo cierto es que os hemos pillado».

Llegados a este punto, Nagore Robles apuntaba el motivo de su enfado: «En el programa de anoche vimos como saqueasteis la comida de los animales en las cuadras y habéis cruzado lo limites. No podéis comer el pienso de los animales porque, si lo hacéis, se lo estáis quitando a ellos. Por eso, hasta nueva orden, en el paraíso no habrá agua caliente. Espero que recapacitéis con esta medida y que esto no vuelva a ocurrir, ¿todo claro?«. Un castigo que no ha sido bien recibido por los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’, pero a los que no les ha quedado más remedio que acatarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.