Estos son los invitados de Julia Otero esta semana en TVE para rememorar el fenómeno de ‘OT’

Julia Otero y sus colaboradores de ‘Días de tele’ en TVE analizarán este martes el fenómeno de ‘Operación Triunfo’ junto a Noemí Galera, Rosa López y Chanel como invitadas estrella.

Tras su exitoso debut la semana pasada, Julia Otero volverá este martes a proponernos un viaje en el tiempo en ‘Días de tele‘. En esta ocasión, la presentadora nos llevará hasta el 2001, el año en el que ‘Operación triunfo’ se convirtió en un auténtico fenómeno de masas.

Así, tras el éxito de ‘Días de tele’ la semana pasada al arrancar su aventura con un gran 11,5% y 1.095.000 espectadores; el programa presentado por Julia Otero intentará mantener su audiencia pese a competir contra ‘Hermanos’ en Antena 3′, ‘Viajando con Chester’ en Cuatro, ‘El debate de las tentaciones’ en Telecinco y el cine de la Sexta.

La televisión ha sido siempre un trampolín a la fama, pero, con la llegada de los realitys la popularidad dejó de ser una consecuencia para convertirse en un objetivo. Y eso es lo que analizará Julia Otero este martes junto a los colaboradores de ‘Días de tele’ como Carolina Iglesias y José Miguel Contreras.

Por otro lado, Pablo Batista narrará lo que se vivió en la gala final de ‘OT 1’, que se emitió el 11 de febrero de 2002. Lo hará aprovechando la visita de Rosa López, la primera ganadora de la historia de ‘Operación Triunfo’; que analizará cómo le ha cambiado la vida tras saltar a la fama y convertirse en ‘Rosa de España’. Y por si fuera poco, ‘Días de tele’ conectará en directo con Noemí Galera, el único rostro que se ha mantenido en todas las ediciones del talent musical junto a Manu Guix.

Además, Julia Otero también recibirá en el plató de ‘Días de tele’ a Chanel Terrero. La artista visitará el programa para calentar motores de cara al Benidorm Fest 2023, que emitirá su semifinal justo siete después. La cantante analizará su paso por Eurovisión 2022 y cómo le cambió la vida también su participación en el Benidorm Fest.

Por último, ‘Días de tele’ recibirá también la visita de la tik toker Lola Lolita. Asimismo,  Luz Sánchez-Mellado y Javier Ruiz contextualizarán el 2002 mientras que  Alberto Rey, recordará el boom de la ficción española hace 20 años y Francis Lorenzo contará sus memorias catódicas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Celeste en 'Masterchef 12'