El público dicta su sentencia a ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ en Telecinco: muchos señalan lo mismo

Telecinco apuesta por una segunda temporada de ‘Pesadilla en el paraíso’, estrenada con diez concursantes como granjeros y con cambios a examen de la audiencia.

La segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ se ha convertido en uno de los principales estrenos tras Navidad para Telecinco. Carente de grandes programas y realities en su cartera de entretenimiento, la cadena de Fuencarral apostó por renovar su maltrecho reality de granjeros. Eso sí, de cara a la segunda temporada, la cadena ha incorporado cambios -como el directo desde el primer momento- que han sabido a poco para muchos espectadores. Sin embargo, no todo iban a ser críticas negativas, puesto que también hay quienes agradecen los cambios.

Cabe recordar que el espacio se desarrolla en las mismas instalaciones donde se grabó la primera temporada, Jimena de la Frontera (Cádiz). Así pues, el set apenas ha sufrido cambios. Tampoco el nombre del espacio a pesar del amago porque éste se llamase ‘La Granja’. Los únicos cambios sufridos se han podido constatar en las caras del reality. Aunque Carlos Sobera repite a los mandos, el programa incorpora a Sandra Barneda y Nagore Robles.

Si bien, es necesario reseñar que uno de los puntos clave ha sido el casting encabezado por Maite Galdeano, quien se ha hecho con la mayor parte de la atención en el estreno del reality. «Maravilla Maite y Silvina lo que me estoy riendo», apunta una espectadora. Precisamente sobre el casting, otro seguidor asegura que «supera al de la primera edición«.

Los cambios en el grafismo e imagen del espacio sí han sido alabados por espectadores que recuerda el nivel de los de la anterior edición: «Veo más cuidada (y mejorada) la imagen y los grafismos de ‘Pesadilla’ y el montaje de vídeos más dinámico y ‘juguetón’. Claro que tampoco era difícil, respecto a la primera…».

Aunque el arranque de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ se ha hecho con aplausos, hay quienes todavía se muestran reticentes a darle una oportunidad al formato. «No ha modificado nada con respecto a la anterior edición. Si ya a veces le costaba llegar al 10%, presiento que esta edición se va a comer muchos undígitos. No entiendo cómo Telecinco ha dado luz verde a esta segunda edición de este reality low cost«, critica un usuario.

En la misma línea, hay quienes no aprueban que las pruebas de ‘Pesadilla en el paraíso’ como la de capataz sigan siendo grabadas como en la anterior temporada: «Cómo se han cargado la esencia de los realitys por no querer currarse nada y hacer algo en condiciones. ¡PENOSO!«.

Finalmente, son numerosos los que recuerdan con cierta sorna las novedades que Sandra Barneda prometía en la promo y que parece que se están haciendo de rogar a tenor de comentarios como: «¿donde están los cambios tan importantes?» o «Cero novedades en el concurso. No hacen por mejorar».

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1612220702526181376?t=Yh6xslZ0YIa33is2xIsUfw&s=19
https://twitter.com/Eva_R80/status/1612218033002405888?t=vnTUOavQHgL0eW4N_3alzw&s=19
https://twitter.com/Nataliayago/status/1612203600855326722?t=QMcuLf9ICUczZJLGRRx9IQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.