La muy sonada ausencia en ‘Pesadilla en El Paraíso’ que Carlos Sobera tuvo que explicar

Carlos Sobera ha reseñado la ausencia de Bea Retamal, subcampeona de ‘Pesadilla en el paraíso’, durante el debate final.

El debate final con el que se ha clausurado la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ con Carlos Sobera en Telecinco ha contado con la mayor parte de los concursantes en plató. Como viene siendo habitual, el reality ha congregado a los que fuesen concursantes para solventar los conflictos arraigados por la convivencia y repasar los mejores momentos. Una convocatoria que suele reunir a gran parte de los concursantes, pero que en esta ocasión ha contados con dos sonadas ausencias.

Una de ellas es la de Bea Retamal. Se trata de una de las finalistas del espacio que estuvo a punto de alzarse con el premio final. De hecho, la final se disputó entre ella y Víctor Janeiro, quien finalmente se hizo con el premio. Ha sido el propio Carlos Sobera el que, nada más comenzar la emisión del debate, ha percibido la ausencia de ésta.

«Han pasado cositas. Si os dais cuenta respecto al miércoles, respecto al día de la final, falta alguien. Una de las dos finalistas. Concretamente falta Bea, ¿dónde está Bea?», fueron las palabras del presentador. Este anuncio ha provocado una oleada de reacciones entre los concursantes: «Quien la vea que llame». «Mucha zambomba», ha sido otro de los comentarios que se han podido escuchar en plató. «Hay todavía diversas interpretaciones sobre la ausencia de Bea», ha terminado diciendo el presentador.

Poco después, Nagore Robles volvía a incidir en la sonora ausencia de la concursante. «Oye, ¡ya sé dónde está Bea!», ha exclamado la tertuliana. Poco después, ha apuntado: «La madre ya dijo que cuando saliera del concurso la iba a meter a un avión y se la iba a lleva. Va a ser eso igual, ¿no?». Tras este comentario nadie más ha vuelto a hacer mención de la ubicación de la que fuese granjera.

Finalmente Carlos Sobera ha vuelto a abordar el tema para confirmar el motivo por el que la joven no se ha personado en plató. «Al principio del programa os comentaba que echaríais de menos a uno de los finalistas, concretamente a Bea que no está aquí. Nos hubiera encantado, pero razones médicas le han impedido llegar. Bueno, le han impedido realmente salir de casa y venir. No ha podido así que esa es la razón por la que no está».

Gloria Camila vuelve a darle la espalda al reality

La ausencia de Bea Retamal no ha sido la única puesto que Gloria Camila ha sido otra de las concursantes que ha decidido no pasarse por el plató. En el caso de la hija de Ortega Cano, cabe mencionar que la joven decidió alejarse de la vida pública y mediática después de resultar expulsada por lo que su ausencia no ha sido comentada en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»