El nuevo proyecto de Laura Madrueño en Mediaset antes del debut en ‘Supervivientes 2023’

Laura Madrueño se prepara para conducir ‘Supervivientes 2023’ desde Honduras y estrena su propio programa de entrevistas en Mtmad.

Hace unos días, Joaquín Prat aprovechó la presencia de Laura Madrueño en ‘El programa de Ana Rosa’ para preguntarle por su debut como presentadora de ‘Supervivientes 2023‘. Lo que servía para que la presentadora revelara que en un mes cogería las maletas y se marcharía hacia la isla.

«Me voy en un mes, estoy muy contenta», revelaba Madrueño. «Estoy deseando que descubran la faceta más desconocida de Laura Madrueño, eres una mujer extraordinaria y estoy convencido de que vas a hacer un trabajazo brutal en ‘Supervivientes 2023′», le decía por su parte Joaquín Prat.

Antes de embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes 2023‘ y tomar el relevo de Lara Álvarez como presentadora desde Honduras, la comunicadora estrenará un nuevo videopodcast en Mtmad y Mitele PLUS en el que la presentadora podrá entrevistar a presentadores y ex-concursantes del reality de aventuras.

Laura Madrueño se pondrá así al frente de ‘Huracán Madrueño’, un video podcast de cuatro capítulos que se estrenará el próximo martes en Mtmad, aunque se podrá disfrutar 24 horas antes a través de Mitele PLUS. Alejandro Nieto, Tania Medina, Carlos Sobera y Ion Aramendi son algunos de los invitados que se sentarán junto a Laura Madrueño en ‘Huracán Madrueño’.

La promo del reality

Todavía no hay fecha para el estreno de ‘Supervivientes 2023’ después de que Telecinco optara por posponer su lanzamiento al mes de marzo. Lo que si ha hecho la cadena es lanzar el pasado lunes la promo oficial del reality con la participación tanto de Jorge Javier Vázquez como Carlos Sobera, Ion Aramendi y Laura Madrueño como presentadores.

«Creéis tener el mundo en vuestras manos. Vuestra vida dorada, en polvo se transformará. Soplarán fuertes vientos, descenderán lluvias y vuestras lágrimas formarán ríos. Se apagará el fuego. Grandes tormentas, el océano agitarán. Y buscaréis de mar en mar alimento, que no existirá. Lo estáis esperando y lo vais a disfrutar», dice una misteriosa y aterradora voz en off.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'