¿Cuándo se estrena ‘Supervivientes 2023’?: La revelación de Laura Madrueño que lo desentraña

Laura Madrueño, presentadora de El Tiempo en Telecinco, cogerá el testigo de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2023’.

Laura Madrueño, la ‘mujer del tiempo’ de Telecinco, dará el salto al entretenimiento en unas semanas. La comunicadora se pondrá al frente de un formato de la categoría de ‘Supervivientes 2023‘ desde Honduras, supliendo así la vacante que deja Lara Álvarez tras decidir abandonar el reality después de ocho años en el equipo.

Se trata de un reto en el que veremos a Laura en un registro completamente distinto al que nos tiene acostumbrados. Y este viernes, Joaquín Prat ha aludido a ello cuando la periodista ha intervenido en el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘ para analizar el crudo temporal de frío que está sacudiendo a España y que se acentuará en los próximos días por la incursión de una masa gélida continental.

Tras escuchar la predicción meteorológica de Laura Madrueño, el presentador se ha dirigido a ella de forma afectuosa y distendida: «Estoy deseando ver cómo aplicas tus conocimientos de meteorología cuando llegues a Honduras, Tú mejor que nadie para decirle a los concursantes la que se le viene encima»». Ella, que no se esperaba esa salida de Joaquín, no ha podido evitar la risa mientras acertaba a decir: «Allí lo tendremos que ver, porque allí el tiempo va a ser muy cambiante, veremos a ver».

«Estoy deseando que descubran la faceta más desconocida de Laura Madrueño, eres una mujer extraordinaria y estoy convencido de que vas a hacer un trabajazo brutal en ‘Supervivientes 2023′», ha añadido Prat, que además le ha sonsacado la fecha en la que partirá hacia el país centroamericano: «Me voy en un mes, estoy muy contenta»

«En un mes se marcha con toda la jauría de ‘Supervivientes'», ha apostillado Joaquín, dejando así entrever cuándo podría llegar realmente el reality más extremo de la televisión a la parrilla de Telecinco. Si se marcha alrededor del 20 de febrero como ha confesado y se tiene en cuenta que Lara Álvarez se solía ir aproximadamente una semana antes del estreno, todo hace indicar que ‘SV’ podría aterrizar la primera semana de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'