El indescriptible vídeo de Maite Galdeano en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ que está en boca de muchos

Antes de su expulsión sorpresa, Maite Galdeano se ha convertido en la auténtica protagonista de la tercera gala de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ gracias a sus hilarantes ocurrencias.

Desde que se confirmase su participación en ‘Pesadilla en el paraíso 2’, Maite Galdeano ha logrado hacerse hueco entre buena parte de los espectadores. Precisamente mientras la concursante vive uno de sus peores momentos en el reality, ésta le ha regalado innumerables momentazos a la audiencia. Hilarantes situaciones que han sido más que correspondidos puesto que son muchos los que alaban su paso por el concurso. De hecho, hay quienes la tildan de «joya televisiva» entre otros piropos y cumplidos.

El programa ha emitido un vídeo en el que se podía ver a Maite reunir a todos los concursantes. «Hoy es domingo y hay que hacer primero una misa. Venga, vamos a hacer una misa. Siervos de Dios, venid aquí a escuchar a la elegida de Dios». Una interpretación que no ha gustado a compañeros como Avilés, quien apuntaba: «Con eso no se juega». Por su parte y estando más acostumbrado al carácter de Maite, Kiko ha asegurado: «Tenéis que trabajar en normalizarlo». Así pues, Antonio Montero exclamaba: «Esto es como un telepredicador».

Lejos de quedarse callada ante las críticas de sus compañeros, Maite Galdeano ha proseguido diciendo: «Cada uno tiene una cabeza diferente, pero al final Dios está con todos nosotros». Las quejas no han cesado entre compañeros que llegaban a asegurar: «Me estaban dando ganas de arrancar cabezas como gambas». «¡Ay de vosotros hipócritas que vivís de la mentira! Todas las cosas que hacéis son de la falsedad», proseguía predicando la conocida como «Elegida de Dios».

Con tal de poner fin a la actitud de la concursante, Antonio Montero se ha visto obligado a coger en brazos a Maite y llevarla a su cama. «Tú quieres sexo. Tú me has traído hasta aquí porque estás medio morcillón tío», le ha soltado Maite sin cortarse. Ante ello, el periodista respondía: «He salido más bien corriendo». Los vídeos sobre el paso de Maite no han cesado. Alejada de sus compañeros, la granjera acudía a desahogarse junto a Rayo, el caballo del programa.

«Encima que les hablo bien… Dios dice que habría que escuchar a un elegido de Dios todos los domingos», se quejaba ella. Poco después, se contestaba a si misma diciendo: «Pues nada, seguiré confiando en mi misma, en mis fuerzas». «Sigue así que nos gusta mucho tu carácter. Dios te ha elegido para transmitir alegría y cariño, volvía a decir la concursante interpretando a Dios. Por su parte, ella ha respondido agradeciendo sus palabras: «Gracias señor por este gran milagro».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1616199019465945088?s=20&t=EtmCEctrH2P0GlnI6no-AA

Toda esta ristra de momentazos no han pasado inadvertidos para los espectadores, quienes no han dudado en tildarlos como «joyas audiovisuales». De igual manera, hay quienes han llegado a asegurar que Maite Galdeano es la «absoluta protagonista» del reality. «En serio, es que esta vida no sería tan bonita si no existiera Maite Galdeano, ella ha venido a iluminar nuestra existencia», apuntaba otro seguidor de la de Navarra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
Ugo, ex novio de Maite Galdeano, en 'First Dates'.