El desliz de Sandra Barneda que acaba salpicando así a María José Campanario en Telecinco

Sandra Barneda ha cometido un sonado lapsus en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ con motivo de la incorporación de María José Galera.

Noche intensa la que ha tenido que vivir Sandra Barneda al frente del debate de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘. La presentadora ha narrado los últimos acontecimientos que se han vivido en la granja más famosa de la tele. De igual manera ha destapado la rumoreada noche de fiesta y romance entre Tom Brusse y Daniela Requena. A pesar de todos estos acontecimientos, el bombazo de la noche ha llegado cuando ha tenido que comunicar la incorporación de María José Galera como nueva concursante.

La moderadora del debate ha comenzado la noche cebando la incorporación de la citada participante. «Esta noche vamos a revelar el nombre del nuevo concursante de ‘Pesadilla’. Va a ser una bomba nuclear impactante porque es un personaje que hace años que no pisa la television pero que ha sido historia viva del reality en nuestro país», ha apuntado. 

Poco después, se encargaba de confirmar el nombre de ésta y darle la bienvenida. «Ha llegado el momento de revelar quién va a entrar en ‘Pesadilla en el paraíso’. Ha llegado el momento, me voy a acercar. Nagore nos ha dado alguna pista antes…La nueva y digo ya la nueva porque es nueva y es mujer, es María José Galera», ha sido su anuncio.

Precisamente cuando la presentadora ha cortado la conexión con la nueva granjera, Sandra Barneda ha cometido un sonado lapsus que no ha dejado a nadie indiferente. «Cerramos micrófonos. Bueno pues ya tenemos a María José Campanario. Belén Ro, ¿qué te parece?», ha sido el patinazo de la periodista.

Antes de que la citada colaboradora comenzase a exponer su opinión, Sandra ha detenido el debate para aclarar la situación y disculparse por su error; señalando al Maestro Joao como principal responsable. «Ay, ay, ay, que he dicho María José Campanario. De eso es culpable el Maestro Joao que me lo ha puesto en la cabeza. No es María José Campanario», ha rectificado Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.