El ‘Deluxe’ somete a Alba Carrillo a un test de personalidad y la resolución es demoledora

Alba Carrillo acudió a ‘Sábado Deluxe’ para someterse a un test de personalidad, que dio como resultado que es una mujer tremendamente inestable.

Este sábado, 14 de enero, Alba Carrillo se ha sentado en el ‘Deluxe’ tras unas navidades de desconexión después de protagonizar una de las grandes polémicas de los últimos meses de 2022, a raíz de su ‘affaire’ con Jorge Pérez. Su actitud en los platós al destapar su supuesta noche de pasión con el ganador de ‘Supervivientes 2020’ la convirtieron en blanco de las críticas de muchos colaboradores. Por todo ello, este sábado, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha sometido a un test de personalidad para conocer su verdadera personalidad.

Según Aránzazu Junquera, la psicóloga encargada de hacerla el test, Alba Carrillo es ‘ambiciosa’, ya que «tiene una confianza muy alta» en sí misma. «Yo no interpreto ambiciosa como algo negativo sino como si algo me lo propongo, voy a por ello», ha explicado la profesional.

Alba Carrillo con la psicóloga en ‘Sábado Deluxe’

Es muy inestable y no controla sus emociones

En cuanto a si es ‘manipulable’, el resultado dio bajo. Este aspecto de su personalidad se convierte en su «talón de Aquiles» a la hora de decir «no» a ciertas personas, como a su madre, Lucía Pariente, por la que está muy influenciada. Por otro lado, es una persona muy sensible, que cuida mucho de su entorno más cercano, aunque también es muy inteligente.

También es muy ‘inestable’, no controla sus emociones. «Te falta un control de esa emoción», le ha explicado la psicóloga. Y eso es lo que muchas veces le lleva a explotar en los platós de televisión. «La parte inestable, con todo lo que hemos hablado sobre la sensibilidad, puede que sea lo que hace que estalles muy rápido», ha comentado la experta, quien ha añadido que si le tocan su parte emocional, «no va a haber un control».

Alba Carrillo no ha dudado en preguntarle en qué «falla», ya que la psicóloga ha comentado que tiene la capacidad para tener ese control porque su razonamiento es muy alto. «Falta la gestión, pero tienes la posibilidad de trabajar en ello. Es como si tuvieses una herramienta en el cinturón que no usas nunca», le ha explicado Aránzazu.

María Patiño ha preguntado a la invitada cuáles son las cualidades que más le molestan de una persona. A lo que ella ha contestado que la ingratitud. Y la lealtad es algo esencial para ella: «Yo, por alguien que quiero de verdad, hago cualquier cosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.