Alba Carrillo pierde la boca con lo que sí llega a insinuar de Tamara Falcó en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo no se ha podido contener y ha atacado fuertemente a Tamara Falcó y a Iñigo Onieva en ‘Ya es mediodía’, llamándoles «timadores»

Aunque Shakira le ha quitado protagonismo a Tamara Falcó, la Marquesa de Griñón sigue dando mucho que hablar tras su reconciliación con Iñigo Onieva. Es más, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ reapareció este jueves con Pablo Motos y contó cómo se fraguó su vuelta con el empresario. Al hablar de ello, Alba Carrillo no se ha podido contener en ‘Ya es mediodía‘.

Después de que Alba Carrillo se haya mostrado total defensora de Shakira, aunque ha criticado sus dardos hacia Clara Chía, la colaboradora no se ha mostrado tan a favor de la otra protagonista del mundo del corazón. Y es que para la colaboradora la actitud de Tamara Falcó e Iñigo Onieva no tiene defensa.

Desde que la pareja se reconciliara parecía que Hugo Arévalo, el amigo de ambos y que había iniciado una relación con Tamara había desaparecido. Pero ahora ha reaparecido. Y por eso, Alba Carrillo no se ha podido contener al expresar su opinión. «Este puede ser su himno también porque le han metido en una ecuación y de repente le han dado una patada cuando les ha venido bien a los otros», empezaba diciendo.

«A mi me parecen unos timadores«, soltaba sin miramientos Alba Carrillo cargando así duramente tanto contra Tamara Falcó como contra Iñigo Onieva. «¿Iñigo y Tamara te parecen dos timadores?», le repreguntaba Joaquín Prat. «Iñigo y Tamara son dos timadores. Nos han tomado el pelo pero vamos. Y además, la película del milagro de navidad parece de plataforma mala«, sentenciaba ella.

«Hugo estamos contigo», soltaba antes de emitir un vídeo sobre cómo la prensa le preguntaba a Hugo Arévalo por la reconciliación de Tamara e Iñigo y si se había sentido utilizado por ellos. A la vuelta del vídeo que ha recordado también el viaje que la pareja ha hecho a Laponia, Alba Carrillo no se ha podido contener al mostrarse irónica: «Yo creo que se ha ido para pasar desapercibida entre tanto reno. Yo fui la primera que me marché allí, pero irte con el que te ha puesto los cuernos…», apostillaba entre risas. «Qué mala uva», le apuntaba Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto