Marta López desafía a Jorge Pérez en ‘Ya es mediodía’ tras recibir un burofax de sus abogados

Marta López Jorge Pérez
Marta López Jorge Pérez

Jorge Pérez ha enviado un burofax a Marta López en la que le pide una serie de cosas para no ser demandada

Jorge Pérez sigue dando mucho que hablar tras su polémica con Alba Carrillo. Recordemos que el colaborador de Telecinco era desleal a su mujer con Alba durante la fiesta de empresa de Unicorn, lo que provocó que casi todos los programas de la cadena hablaran del asunto. Incluso él mismo llegó a sentarse en un plató de televisión para comentar lo ocurrido, pero ahora amenaza con demandar a todos los que han aportado más datos.

El ex guardia civil y su mujer, Alicia Peña, han solicitado a los colaboradores de televisión a través de un burofax que rectifiquen sus informaciones, algo que no sentaba nada bien a María Patiño, que explotaba en ‘Sálvame’. Ahora, es Marta López quien ha hablado en ‘Ya es mediodía‘ de ese burofax que ha recibido en su casa y del que no va a hacer caso.

Marta López ha dado más detalles de lo que se le exige en el burofax para no ser demandada: «Él a mí lo único que me dice es que pida disculpas y que rectifique». Sin embargo, si algo tiene claro la colaboradora es que no piensa acatar lo que le exige Jorge Pérez: «No lo voy a hacer porque creo que estoy en mi derecho de informar. De lo que me está acusando él yo no lo he dicho y lo siento mucho. Si quiere poner una demanda que la ponga«.

«No lo voy a hacer porque creo que estoy en mi derecho de informar»

«¿Tú no dijiste que Alba y Jorge tuvieron relaciones íntimas en tu casa?», se ha interesado entonces Joaquín Prat. Mientras, Marta López se ha mostrado muy contundente y se ha defendido de las acusaciones del ex guardia civil. «Yo es que no lo he dicho nunca. Lo habéis visto todo el mundo, pero él dice que sí, que sí… pues nada, oye».

Lo cierto es que la vuelta de Jorge Pérez a la televisión está más lejos de lo que se pensaba. El colaborador tenía que volver a ‘Fiesta’ este fin de semana, pero finalmente decidía no hacerlo. «Elige su vida familiar y por el momento se aleja de la televisión», comunicaban desde el programa. «Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto. Este fin de semana iba a reaparecer aquí, pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados», aclaraba Saúl Ortiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Marta López en 'Vamos a ver'