Jorge Pérez toma una calculada determinación con ‘Fiesta’ que decepciona a Emma García y mucho

Tras mes y medio de silencio, Jorge Pérez se ha puesto en contacto con ‘Fiesta’ para comunicar la decisión que ha tomado respecto a su futuro profesional más inmediato

Este domingo, 8 de enero, Emma García arrancaba ‘Fiesta’ comunicando que Jorge Pérez se había puesto en contacto con el programa para comunicar la decisión que ha tomado sobre su futuro profesional. Hay que recordar que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ colaboraba en ‘Fiesta’ hasta que este mismo programa destapó su affaire con Alba Carrillo durante la fiesta de empresa de la productora ‘Unicorn’.

Desde entonces, no ha vuelto a aparecer por un plató de televisión. Se alejó de la pequeña pantalla y del foco mediático para intentar salvar su matrimonio con Alicia Peña. Y, aunque tanto Emma García como el resto de colaboradores han mostrado su deseo de volver a tenerlo como compañero, éste no está muy por la labor.

Ha sido Saúl Ortiz el que ha comunicado la decisión que ha tomado Jorge Pérez tras 45 días alejado de la televisión. «Elige su vida familiar y por el momento se aleja de la televisión», ha dicho el periodista y colaborador de ‘Fiesta’. Al parecer, este mismo fin de semana, el ex Guardia Civil tenía pensado retomar sus compromisos profesionales y volver al programa vespertino de Telecinco. Pero, finalmente, ha decidido seguir al lado de su familia.

«Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto. No es una decisión fácil. Este fin de semana iba a reaparecer aquí pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados y, sobre todo algo muy importante, cuidar y proteger a lo que él más quiere, que es su familia, su mujer y sus hijos», ha asegurado Saúl Ortiz, quien, ha añadido que «asesorado por sus abogados, en última instancia ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y de este asunto».

Emma García reacciona a la decisión de su compañero: «Me ha fastidiado»

Emma García siempre ha tenido una gran relación con Jorge Pérez. De hecho, fue la primera en hablar con él tras la polémica fiesta de Unicorn del pasado 25 de noviembre. Por ello, le da pena la decisión que ha tomado su compañero, aunque le entiende: «A nivel profesional me ha fastidiado porque yo quería entrevistarle. A nivel personal, le entiendo perfectamente. Jorge te mandamos todo nuestro apoyo y cariño».

Saúl Ortiz ha dejado claro que Jorge «ha sido muy correcto y lo ha comunicado él personalmente y no a través de sus representantes. Lo ha comunicado dando las explicaciones oportunas. Ojalá en un futuro pueda reconducirse esa decisión. Ahora quiere proteger a Alicia que no está bien y evitar la sobreexposición». «Ha sido muy coherente en todo momento», ha añadido la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’