Cristina Porta queda en evidencia con lo que revela el polígrafo sobre ella y Jorge Pérez en el ‘Deluxe’

Cristina Porta se ha sometido al primer polideluxe del 2023, donde ha destapado cómo es su verdadera relación con Jorge Pérez y que se siente atraída por él

Desde que saliera a la luz el affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez y su supuesta noche de pasión en la casa de Marta López, Cristina Porta se ha convertido en una de las máximas defensoras del ex guardia civil. Este sábado, 7 de enero, la colaboradora de ‘Sálvame‘ se ha sometido al primer ‘polideluxe’ del año para acarar ciertos aspectos sobre la polémica.

La finalista de ‘Secret Story’ comenzaba su intervención reconociendo que había estado tentada de abandonar el programa: «Me he querido ir. Me ha costado mucho estar aquí. Lo he hecho por tres motivos. La dirección del programa ha confiado en mí, también la productora y creo que igual el polígrafo puede ayudarme para resolver algunos asuntos». Además, ha dejado claro que no deseaba hablar de cosas íntimas sobre su amigo: «No le quiero perjudicar en ningún caso».

La periodista deportiva ha negado sentirse atraída por Jorge Pérez. Sin embargo, el polígrafo de Conchita ha dictaminado que mentía: «Me parece muy atractivo, pero no he sentido atracción. Me parece muy guapo. Le he visto como el típico hombre perfecto y padre de familia, pero no me atrae».

Porta se cree superior que el resto de sus compañeros de ‘Sálvame’

No obstante, Cristina Porta sí que ha reconocido que se había aprovechado de la polémica entre Alba Carrillo y su amigo para convertirse en colaboradora fija de ‘Sálvame’, un programa en el que, según admitió, se considera mejor que algún compañero. La máquina de Conchita destapó que se cree superior a otros colaboradores por tener la carrera de Periodismo.

Por otro lado, apoya el hecho de que su amigo haya enviado un burofax a ciertos colaboradores, como María Patiño, Rafa Mora o Kiko Matamoros para que rectifiquen algunas informaciones que han dado sobre él. «Si sus abogados lo ven conveniente me parece bien. No todo se tiene que solucionar en un plató, previamente a una demanda se avisa por burofax», ha dicho la periodista.

Otra de las preguntas del polígrafo era si el ganador de ‘Supervivientes’ le había autorizado para defenderle en los platós. Cosa que ella ha negado, pero la máquina ha determinado que mentía. Ella se ha justificado de la siguiente manera: «Al principio no le gustó demasiado porque se removía todo más. No me dieron autorización, pero como amigo nunca me dijo que no fuera».

Cristina Porta en ‘Sábado Deluxe’

Porta sobre Jorge Pérez: «Fue tonto con las actitudes cariñosas con Alba»

Pese a ser uno de los máximos apoyos de Jorge Pérez tras hacerse pública la infidelidad a su mujer, Alicia Peña, con Alba Carrillo, Cristina Porta reconoce haber dudado en algún momento de él: «La única vez que dudé fue cuando vi las imágenes. Si es verdad que había visto algo en la fiesta. Pero no así. Lo he podido comentar con mis dos amigas. ¡Madre mía que jaleo! Luego cuando ya salió todo, entonces dije ¡en qué lío me he metido! Para mí fue tonto con las actitudes cariñosas que tuvo con Alba».

La invitada también se ha pronunciado sobre los muy comentados métodos de Alicia Peña como coach motivacional. «Yo le he dicho que soy muy espiritual y ella también. Me encantaría estar con ella en una clase aprendiendo», asegura Cristina Porta quien, además, ha reconocido haber tenido contacto con Jorge durante las fiestas navideñas: «Está un poco mejor aunque no sé si va a volver a la tele».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Anne Igartiburu para los pies a Alba Carrillo por lo que llegó a decir de Feliciano López en ‘D Corazón’