Isabel Rábago impacta con las intenciones de Jorge Pérez con Telecinco y el veto que exige

Isabel Rábago ha adelantado la voluntad de Jorge Pérez de volver a colaborar en Telecinco tras el tsunami con Alba Carrillo.

Jorge Pérez se auto condenó al encierro cuando saltó la polémica con Alba Carrillo. Su affaire en la fiesta prenavideña de Unicorn Content, la productora que preside Ana Rosa Quintana, ha sido el tema del momento durante las últimas semanas a pesar de su desaparición. Un retiro para evitar alimentar el escándalo del que, según Isabel Rábago, quiere salir pronto.

La periodista ha informado en ‘El programa de Ana Rosa’ de su encuentro con el Guardia Civil y su mujer, Alicia Peña, en Madrid. Se produjo hace dos días y ha asegurado que les apreció mucho más repuestos. «¿Cómo se encuentra verdaderamente la pareja?», le ha preguntado Joaquín Prat. «Les vi hace dos noches y me los encontré bien, me gustó verles como les vi, les vi unidos y compenetrados, con el tema superado. Eran capaces de mantener una conversación normal», ha detallado.

Además, Isabel Rábago ha desvelado que Jorge le expresó su voluntad de regresar a Telecinco y reanudar su puesto como colaborador ahora que ha pasado el grueso del tsunami. «En cuanto a sus intenciones, a mi Jorge me manifestó su intención de volver a trabajar sin ninguna duda. Evidentemente si la productora y los programas están de acuerdo», ha avanzado la tertuliana.

Eso sí, esa vuelta estaría marcada por una serie de condiciones o líneas rojas. «Él tiene intención de volver a trabajar pero volver a trabajar no implica hablar más de lo que ha hablado. Hablará a lo mejor de cómo se siente, pero hay determinados temas sobre los que lo tiene absolutamente prohibido», ha aseverado, deslizando así un veto por parte del cántabro.

«Pero el tiene que ser consciente y yo creo que tiene que saber que en algún momento se le va a preguntar», ha rebatido Pepe del Real. «Claro, tú puedes preguntar y él puede contestarte o no», le ha cortado Isabel Rábago. «Él se fue contándonos una versión que todavía no ha desmentido; falta una parte del relato por contar», ha recordado Pepe. «Él a lo mejor sí que dará explicaciones de lo que él ha dicho públicamente. Me consta que entona el mea culpa por cómo afrontó aquellos primeros días los hechos que ocurrieron, pero más allá de lo que pasó después de desaparecer de la televisión, tiene muy claro que no», ha insistido la periodista.

«Es que, entre otras muchas cosas, si al final va a judicializar todo el tema, ya no puede hablar», ha reseñado por su parte Miguel Ángel Nicolás. «Lo están mirando, lo están evaluando», ha comentado a ese respecto Rábago. «A quién viste mas tocado», se ha interesado Sandra Aladro. «Jorge es el que mas sereno ha estado y Alicia me sorprendió, era la primera vez que se maquillaba y arreglaba y me decía ‘te puedes creer que he estado sin salir a un lugar más allá de mi casa’. Pero no significa que ella haya superado cosas, ella da apariencia e intenta reponerse pero lo lleva por dentro», ha profundizado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo