Jorge Pérez y Alicia Peña ponen en jaque a cuatro colaboradores de ‘Sálvame’ con este burofax

María Patiño Jorge Pérez
María Patiño Jorge Pérez

Jorge Pérez y su mujer Alicia han pedido por burofax a colaboradores de ‘Sálvame’ que rectifiquen sus informaciones. Lo que llevó a María Patiño a explotar.

Ha pasado más de un mes desde que Jorge Pérez se convirtió en el foco de atención de todos los programas de Mediaset por su lío con Alba Carrillo. Sin embargo, el tema sigue coleando. Mucho se ha hablado sobre las intenciones de Jorge sobre volver a la guardia civil y abandonar definitivamente la televisión y sobre los pasos judiciales que ha dado junto a su mujer Alicia Peña.

En este sentido, los abogados de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña enviaron este martes un burofax dirigido a tres colaboradores de ‘Sálvame‘ y a una de sus presentadoras. Tal y como se reveló en ‘Sálvame Naranja Plus’, la parte del programa que se emite exclusivamente en Mitele Plus, estos burofax iban dirigidos a Miguel Frigenti, Rafa Mora, Kiko Matamoros y María Patiño.

Y como era de esperar, María Patiño no se quedó callada ante tal hecho. La presentadora de ‘Sálvame’ explotaba muy fuerte contra la pareja que forman Jorge y Alicia. «Me he peleado por defender a Alicia desde el minuto uno, la he defendido porque es la víctima de esta situación. Pero, claro, cuando me encuentro con esta carta hay algo que no me cuadra…», empezaba diciendo.

Asimismo, María se dirigía directamente a Alicia, a la que dejaba claro que le pediría perdón en público si le hubiera faltado el respeto o hubiera jugado con su profesión. Sin embargo, María cree que eso no ha sucedido. «No pido perdón público, voy a seguir defendiéndote Alicia, porque a ti tu marido es quién tiene que pedirte perdón en público», sentenciaba contra Jorge Pérez.

Otros colaboradores reaccionan

Tras María Patiño era Rafa mora quien se pronunciaba, mucho más conciliador. «Di una información que pensaba que era real, si no es así mis más sinceras disculpas y rectifico», comentaba en referencia a cuando afirmó que Jorge Pérez estaría negociando su entrada en un reality. También, Miguel Frigenti se echaba atrás en cuanto a sus opiniones: «Di una información que pensaba que era real, si no es así mis más sinceras disculpas y rectifico».

Por último, Kiko Matamoros, quien también ha recibido la notificación, se mostraba igual de contundente que María Patiño. El colaborador considera que las únicas disculpas que debe haber en público son las del propio Jorge a su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko