Isabel Rábago destapa las verdaderas intenciones de Jorge Pérez y su mujer tras el escándalo con Alba Carrillo

Marta López Jorge Pérez Isabel Rábago
Marta López Jorge Pérez Isabel Rábago

Tras la reaparición en sus redes sociales de Jorge Pérez y su mujer Alicia, tenemos más detalles de la estrategia que tienen pensado seguir próximamente. Según ha detallado Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía‘, la pareja ha decidido emprender acciones legales contra aquellos que les han impedido trabajar, pero lo ha hecho con estrategias judiciales separadas.

«Han decidido separar las estrategias judiciales«, explicaba la colaboradora. Asimismo, se prevé que la pareja demande tanto a colaboradores como a algún programa de televisión por perjudicar a sus intereses personales y profesionales. Isabel Rábago ha manifestado en el programa de Telecinco que, por toda la polémica, Alicia, la mujer de Jorge Pérez, no ha podido seguir con su trabajo como coach.

«Alicia necesita trabajar, Jorge lleva cuatro semanas sin trabajar, en su casa. Alicia también. Tienen cuatro hijos y luchan por su familia y por estar razones lógicas y normales es ya necesario que reaparezcan», decía la colaboradora tras ver las imágenes de su reaparición. «Alicia ha hecho un grandísimo esfuerzo para mostrar lo que ha mostrado», defendía la periodista.

Asimismo, Isabel Rábago ponía sobre la mesa todos los datos sobre cómo el escándalo ha terminado afectando a la familia de Jorge Pérez y más concretamente a Alicia. «Con números te diré que si tenía cerradas cincuenta personas en cursos, a raíz de este escándalo se le han caído muchas matrículas o como se llame. Todo eso se está cuantificando para cuando emprendan las acciones legales… Un mes sin currar en su casa con cuatro hijos…», remarcaba.

Sin embargo, Marta López, presente en el plató, daba otra versión de los hechos. La colaboradora denunciaba que mucha gente había pagado por unos servicios de la mujer de Jorge Pérez que no está recibiendo: «Ha cobrado dinero por adelantado a gente que les está enseñando como afrontar los problemas cuando te vienen en la vida y los ha dejado colgados». «Hay gente que no está de acuerdo con la actitud que está cogiendo Alicia», añadía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.