Patricia Donoso no elude nombrar a la crisis de ‘Sálvame’ ante Emma García: «Un programa que nadie ve…»

Patricia Donoso, supuesta examante de José Ortega Cano, ha reaparecido en ‘Fiesta’ tras un tiempo desaparecida de la televisión. Lo ha hecho acompañada de su marido, Charles

Este sábado, 7 de enero, Patricia Donoso ha vuelto a sentarse en un plató de televisión tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla. Lo ha hecho en el programa ‘Fiesta’ y acompañada de su marido, Charles. Hay que recordar que la empresaria saltó a la fama hace unos meses tras asegurar haber sido amante de José Ortega Cano durante su matrimonio con Ana María Aldón.

«Charles tiene cara de bueno», ha opinado Emma García nada más recibir a la pareja en el plató. «Os estoy observando y me parece un buen tipo», ha añadido la presentadora sobre el marido de Patricia Donoso, quien ha permanecido en silencio durante gran parte de la entrevista. Según ha querido dejar claro la invitada, «Charles es un banquero, es un empresario. Pero, os lo digo de verdad, no pertenece a este mundo».

A continuación, el supuesto affaire de Ortega Cano ha lanzado un inesperado guiño a ‘Sálvame’, programa por el que saltó a la fama en octubre de 2022: «Mira Emma, y me refiero a todo el equipo, a mí me molesta mucho que la gente diga que existes programas blancos o negros, programas de prensa rosa o no. Programas malos o buenos».

Patricia Donoso junto a su marido en ‘Fiesta’

El guiño a ‘Sálvame’: «Todo el mundo me conoce gracias a un programa que se supone que nadie ve»

«Eso no existe», ha sentenciado, para después reconocer que «todo el mundo me ha conocido gracias a un programa que se supone que nadie ve. Pero todas las señoras con los mejores abrigos del barrio de Salamanca me conocen y me saludan. Se saben de mi vida al dedillo. O la vida que yo he querido contar».

Ha sido entonces cuando la presentadora de ‘Fiesta’ ha confesado que le «encantaría conocer» a la Patricia Donoso de verdad: «Ojalá dieses una entrevista sincera. Me pareces muy inteligente». «Con Karmele hice una entrevista muy buena. Me abrí, pero para mí esto es televisión. No puedo aburrir a la gente y que empiece a bostezar. En una revista, es diferente porque te abres más», ha dicho la abogada.

No obstante, Emma García no estaba del todo de acuerdo con ella: «También te puedes abrir en un programa y eso no aburre a la gente. A mí, como espectadores, me gustaría saber quién es Patricia Donoso realmente. Me encantaría conocer a la persona que hay ahí dentro. Una persona a la que es muy difícil llegar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo