Lo que dictamina el polígrafo en esta pregunta de Patricia Donoso deja fatal a Ana María Aldón

Patricia Donoso se ha sometido al polígrafo de Conchita en ‘Viernes Deluxe’ y una de las preguntas afectaba directamente a Ana María Aldón

Patricia Donoso es la nueva estrella de Telecinco. Desde que hiciera su aparición estelar hace una semana en ‘Sálvame’, asegurando haber tenido una relación sentimental con Ortega Cano mientras él estaba con Ana María Aldón, muchos la han tachado de «mentirosa». Por ello, la abogada ha querido callar bocas sometiéndose este viernes 21 de octubre al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’.

Y, aunque dijo muchas verdades, también se la pilló en alguna mentira. Y fue precisamente en una de esas mentiras en la que dejó muy mal parada a Ana María Aldón. «¿Te ha dicho Ortega Cano que Ana María Aldón exagera sus problemas matrimoniales para facturar en televisión?». Patricia Donoso contestó que no, pero el polígrafo dictaminó que mentía.

«Eso es lo que dice. El pobre está más perdido que un pulpo en un desierto», aseguró la invitada. Tras lo cual explicó que «lo que más le molestó es verla llorar. Le molestó ver la reacción mientras llora con la redactora».

Más tarde, otra de las preguntas más polémicas que le hicieron fue la siguiente: «¿Has besado apasionadamente y con lengua a José Ortega Cano?». Ella dijo que sí y, en esta ocasión, la máquina determinó que decía la verdad. Una pregunta clave que ha servido para confirmar el affaire entre el torero y Patricia Donoso.

No obstante, no todo lo que ha contado la abogada de su relación con el padre de Gloria Camila es cierto. No es cierto, por ejemplo y según el polígrafo, que Ortega Cano le metiera mano sin su consentimiento cuando coincidieron en el AVE, como así había asegurado ella. Pese a esto, Patricia insiste en que sí que es cierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición