Patricia Donoso desmantela su affaire oculto con Ortega Cano estando ya con Ana María Aldón

Según Patricia Donoso, mantuvo un affaire con José Ortega Cano mientras éste ya esperaba un hijo con Ana María Aldón. Ella ha mostrado supuestas pruebas en el ‘Deluxe’

Durante el ‘Sálvame’ de este viernes 14 de octubre, ha saltado la bomba. Mientras se le estaba haciendo una entrevista a Patricia Donoso, ésta ha confesado haber mantenido una relación (aunque sin sexo), con José Ortega Cano mientras Ana María Aldón estaba embarazada. El torero, ha llamado muy alterado al programa negando categóricamente esta información.

Sin embargo, apenas unas horas más tarde, Patricia intervenía en el ‘Deluxe’ para demostrar con pruebas que no miente. La entrevistada aseguró que se había enrollado con el padre de Gloria Camila hace años: «Fue en España, en una Feria de Sevilla o un Rocío, pero no nos llegamos a acostar. Ya estaba con Ana María Aldón. Creo que estaba embarazada. No llegamos a mayores porque le pedí un favor, le da una entrevista a un amigo mío y de repente, dijo algo sobre su mujer y de las náuseas y dije ‘¿what?’. Hasta aquí hemos llegado».

«No se dio porque resultó ser soso y me resultó grotesca la situación», reconoce Patricia, quien tilda a Ortega Cano de «demasiado antiguo. Es interesante como amigo, pero como pareja… Quiere marcar los tiempos siempre, como las relaciones de antes, como pedir permiso para todo y así no funciona la vida». La cordobesa residente en Miami confiesa que en aquel momento ella estaba casada, pero estaba atravesando un bache sentimental.

Patricia Donoso en ‘Viernes Deluxe’

Patricia muestra las pruebas de su ‘affaire’ con el torero

Para dejar claro que no miente, Patricia Donoso ha mostrado unos audios en los que prueba que tuvo una relación con el torero. Además, considera que él está continuamente manipulado por su entorno. «No hace nada sin la aprobación de su hija», asegura la entrevistada. También ha hablado del comunicado que redactó junto a él y que nunca llegó a enviar, y del chantaje sufrido por parte de Colate, amigo de Gloria Camila.

Otro de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando Patricia desveló que el diestro le metió mano cuando se fotografiaron juntos en el AVE. Según la andaluza, Ortega Cano le tocó el culo mientras posaban para la cámara: «Yo sonreí para la foto y después me fui para la cafetería porque esas cosas no me gustan».

El torero no ha tardado en reaccionar a esta entrevista de Patricia Donoso. Lo ha hecho a través de un comunicado de sus abogados y que ha leído Antonio Montero en directo en el ‘Deluxe’. En él, niega categóricamente toda relación con la mujer y se reserva su derecho a denunciar. Tras esto, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la invitada por qué no le cae bien a Ortega Cano, a lo que ella ha respondido que «porque no le gustan los maricones». Una respuesta que ha dejado en shock a todos en el plató, y que el presentador prefiere tomarse a risa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»