‘Sálvame’ acorrala a Patricia Donoso tras «tomarles el pelo»: «No pienso contestar»

‘Sálvame’ puso contra las cuerdas a Patricia Donoso al investigar nuevos datos sobre su vida personal y al entrevistar a una periodista de la BBC que la puso en una situación muy comprometida

Este viernes 4 de mayo ha sido la peor tarde de Patricia Donoso en ‘Sálvame’ en el tiempo que lleva colaborando en el programa. Para empezar, el programa le acusó de darles plantón desapareciendo tras ser convocada. Ella se defendió asegurando que todo era un malentendido, por lo que accedía finalmente a acudir al plató.

Pero, al llegar al plató, se tuvo que enfrentar a todas las polémicas que la rodean. Así como a las supuestas mentiras que le acusan de decir. Pero con lo que la abogada no contaba era con que el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ iba a conectar en directo con Helen Wade, una periodista de la BBC que la iba a poner en un verdadero aprieto.

Patricia Donoso asegura ser duquesa, porque, según ella, habría comprado el título por 1200 libras en ‘Sailand’, un lugar que el equipo de investigación de ‘Sálvame’ no ha encontrado por mucho que lo ha buscado. Lo más parecido que ha encontrado es el Principado de Sealand, que en realidad es una plataforma petrolera que apenas tiene 500 metros cuadrados con un monarca y tan solo 30 habitantes.

Una periodista de la BBC la pone contra las cuerdas

Realmente se trata de la plataforma militar abandonada después de la II Guerra Mundial. Está a 9 kilómetros de Reino Unido y Paddy Roy Bates se proclamó príncipe del lugar. Allí venderían condados, ducados o títulos de lord, lady, barón o baronesa a partir de 599 libras.

A raíz de esta información, la periodista Helen Wade intervenía en directo en el programa asegurando que «mucho me temo que no es duquesa de nada porque es una plataforma que no tiene valor». «El señor príncipe Roy Bates se está forrando vendiendo papelitos certificados en un marco de oro para gente que cree que se puede comprar un título», aseveraba. Pero dejaba claro que un título británico no se puede comprar, se hereda de sangre o por matrimonio. «Cuando lo compro, lo compro con el cachondeo», se defendía Patricia Donoso.

No obstante, la periodista quería saber algo más. En concreto, qué tipo de trabajo ha realizado con Paris Hilton o Kim Kardashian. La colaboradora respondía que en inglés, ya que ellas no hablan en otro idioma. Tras lo cual, Helen le formuló dos preguntas en este idioma, para que demostrara que sabía hablarlo.

Una periodista de la BBC acusa a Patricia Donoso de mentir

«Cuando intentan dejarte en ridículo no pienso contestar», se defendía la colaboradora

Sin embargo, Patricia respondió con el silencio. La periodista de la BBC lo intentó de nuevo con otra pregunta.  «¿Crees que la nacionalidad americana te llega si no sabes hablar en inglés? (…) Cuando intentan dejarlo a uno en ridículo no pienso contestar», se defendía la abogada. Tras lo cual Helen concluía la conexión con una advertencia a todos los presentes en el plató de ‘Sálvame’: «Me parece que está un poco tomando el pelo».

Por otro lado, Patricia Donoso también se tuvo que defender de la demanda que, supuestamente, le va a interponer Albano, quien niega haber intimido con ella, tal y como ella asegura. La colaboradora se reitera en sus palabras: “Se va a tener que tragar el papel, la demanda y la boda, lo vuelto a reitera. Todo lo que diga yo, aunque me cambie el nombre o el color del pelo, sabes que es cierto. Y te lo vas a tener que comer”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El ministerio del tiempo'
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·