El llanto de Emma García al recibir la visita más imprevista en ‘Fiesta’: «Tratando de digerirlo»

La soprano Ainhoa Arteta ha sorprendido a su paisana Emma García cantándole un villancico en vasco durante el programa de ‘Fiesta’ de este 25 de diciembre

‘Fiesta’ no ha descansado ni por Nochebuena ni por Navidad. Este domingo, 25 de diciembre, el equipo del programa ha querido dar una sorpresa a Emma García con la visita de una gran amiga, la soprano Ainhoa Arteta, quien ha acudido al espacio vespertino de Telecinco sin que ninguno de los presentes en el plató lo supiese.

A mitad de la tarde, el programa ha puesto un villancico en euskera y Ainhoa Arteta ha hecho su entrada en el plató cantándolo. Nada más verla, la presentadora no ha podido reprimir su emoción y no ha dudado en fundirse en un emotivo abrazo con la soprano, a la que tiene un cariño inmenso.

Cuando ambas se han recompuesto, han desvelado de dónde nació esta amistad que muy pocos conocían. Según contó la cantante, las dos se vieron por primera vez hace muchos años, cuando participaron en una divertida fiesta que consistía en pesarse en una báscula y ganar su peso en queso.

«Fue en Ordizia, embarazadísima yo. Te regalaban tu peso en queso y en sidra. Yo estaba embarazada de mi hijo y estaba enorme, me mandaron a casa 91 kilos de queso», explicó entre risas Arteta. Emma consiguió algo menos de queso pero aún así estuvo mucho tiempo comienzo este alimento: «Me volví intolerante a la lactosa por la cantidad de queso que comí», bromeó la comunicadora.

Emma García con Ainhoa Arteta en ‘Fiesta’

La soprano agradece a Emma la forma en que su programa trató su enfermedad

La entrevista ha estado llena de momentos muy emotivos. Sobre todo cuando Ainhoa Arteta ha recordado uno de los peores momentos de su vida, cuando estuvo al borde de la muerte hace un año. Tras varios días en coma, la artista fue desahuciada por los médicos hasta que, para sorpresa de todos, despertó. Eso sí, con graves secuelas.

La soprano ha querido agradecer a Emma García su apoyo en aquellos momentos, y la forma en la que su programa, entonces ‘Viva la Vida’, informó de su estado de salud: «Te quiero dar las gracias por la forma en que hablasteis de ello. Con mucho respeto y buen hacer». «Hice lo que te mereces», respondió la presentadora, sin poder contener las lágrimas y reconociendo que estaba tratando de «digerir» la sorpresa que le había preparado el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·